Prácticas

Si eres alumno de postgrado podrás completar tu formación con la realización de un periodo de prácticas remuneradas garantizadas de 3 meses. Éstas podrán tener una duración total de hasta 6 meses, en función de la empresa contratante proporcionada por Fundesem.

En Fundesem somos conscientes de lo difícil que son los comienzos en el exigente mundo empresarial. Por ello, apoyamos y ayudamos a los alumnos de postgrado a dar el primer paso hacia el éxito en su carrera profesional realizando prácticas en las empresas más sólidas y reconocidas de la región.

Bolsa de trabajo

Si eres antiguo alumno de FBS podrás acceder a nuestra Bolsa de Trabajo. Fundesem dispone de una nueva zona de empleo en su Web -desarrollada en colaboración con Infojobs- en la que se comunican y gestionan ofertas de trabajo de las más de 250 empresas que conforman la fundación FBS, así como de otros partners que colaboran estrechamente con la escuela de negocios alicantina. Esta iniciativa sitúa a FBS como un referente de empleabilidad en su zona de influencia. Para poder acceder a esta parte el antiguo alumno debe de acceder a su cuenta de usuario y registrarse.