Programa superior de marketing digital para directivos

ESTRATEGIAS DIGITALES PARA IMPULSAR TU EMPRESA

La presencia de una empresa en Internet es mucho más que un escaparate online, es una unidad de negocio donde invertir recursos, marcar objetivos y recoger un retorno sobre la inversión. Sin embargo, hay una brecha que dificulta que empresas expertas y con un excelente posicionamiento de mercado en su sector sean capaces de aprovechar su experiencia y trasladarla adecuadamente a la Red.

El objetivo de este curso es reducir esa brecha y ayudar a las empresas, profesionales y emprendedores a entender las peculiaridades de la Web para trazar su propio plan de marketing online con éxito. Confiamos en que sea un excelente punto de partida y cumpla un papel vertebrador que facilite la traslación de conceptos tradicionales de marketing al ámbito de Internet de una forma natural, didáctica e intuitiva.

Fechas: 2, 3, 9, 10, 16, 17 y 30 de junio.

Horario: Viernes de 16.30 a 21.30h. y Sábados de 9.00 a 14.00h.

Sede Alicante
Precio 980 €

METODOLOGÍA

MUCHO QUE HACER, MUCHO QUE APRENDER

La enseñanza es eminentemente práctica y está enfocada a la transmisión del "saber hacer" y se basa en la idea fundamental de “aprender haciendo”.
Nuestra metodología descansa ampliamente en el desarrollo del método del caso, método a través del cual los alumnos deberán preparar y defender las soluciones a los supuestos planteados con antelación, ejercitando así las capacidades de análisis y diagnóstico. La integración y el trabajo en equipo para resolver casos reales favorecen el intercambio de puntos de vista, opiniones y experiencias de los asistentes

FACULTY

EXPERTOS DOCENTES PARA FORMAR PROFESIONALES EXPERTOS

El equipo de profesores está compuesto por profesionales del mundo de la empresa, poseedores de una amplia experiencia profesional, investigación, docencia, asesoramiento y consultoría. Todos ellos cuentan con una amplia experiencia profesional en puestos directivos y de responsabilidad en empresas nacionales y multinacionales, así como una gran preparación pedagógica y un excelente perfil académico.

La implicación de la Faculty de FUNDESEM es una de las claves del éxito profesional, los mejores profesionales ayudan al alumnado a obtener los mejores resultados.

Matricúlate