Programa Superior en Logística Integral Internacional

LAS OPORTUNIDADES PEQUEÑAS SON EL PRINCIPIO DE LAS GRANDES EMPRESAS

Hoy en día nadie duda que la excelencia logística orientada a la satisfacción del cliente representa una ventaja para la empresa, que le permite diferenciarse de su competencia, optimizar sus costes y mejorar su servicio; en definitiva, ser más competitivo en el mercado. La logística INTERNACIONAL está adquiriendo una importancia cada vez mayor en la estrategia de las compañías, convirtiéndose en un factor determinante para su mejora competitiva en un mercado en continuo cambio.

Como herramienta estratégica requiere mayor especialización y mayor conocimiento del entorno, de las tecnologías, un alto nivel de formación y orientación de nuestros equipos de trabajo, todo ello para la búsqueda de oportunidades de negocio y el desarrollo de una industria más competitiva. Tal y como está evolucionando el panorama empresarial hacia las nuevas tecnologías, hacia nuevos diseños y eficaces gestiones de futuras cadenas de suministro, es esencial una formación de logística en base a los nuevos formatos de web 2.0, 3.0, .

Fechas: Del 5 de abril al 26 de julio de 2017.
Horarios: Miércoles de 16:00 a 21:00 h.

Sede Alicante
Precio 2500 €

METODOLOGÍA

MUCHO QUE HACER, MUCHO QUE APRENDER

La enseñanza es eminentemente práctica y está enfocada a la transmisión del "saber hacer" y se basa en la idea fundamental de “aprender haciendo”.
Nuestra metodología descansa ampliamente en el desarrollo del método del caso, método a través del cual los alumnos deberán preparar y defender las soluciones a los supuestos planteados con antelación, ejercitando así las capacidades de análisis y diagnóstico. La integración y el trabajo en equipo para resolver casos reales favorecen el intercambio de puntos de vista, opiniones y experiencias de los asistentes.

FACULTY

EXPERTOS DOCENTES PARA FORMAR PROFESIONALES EXPERTOS

El equipo de profesores está compuesto por profesionales del mundo de la empresa, poseedores de una amplia experiencia profesional, investigación, docencia, asesoramiento y consultoría. Todos ellos cuentan con una amplia experiencia profesional en puestos directivos y de responsabilidad en empresas nacionales y multinacionales, así como una gran preparación pedagógica y un excelente perfil académico.

La implicación de la Faculty de FUNDESEM es una de las claves del éxito profesional, los mejores profesionales ayudan al alumnado a obtener los mejores resultados.

Matricúlate