Programa Superior en Internacionalización

DOMINA TODOS LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN DE TU EMPRESA

La actividad del comercio internacional (exportación / importación) se desenvuelve en un marco de gran complejidad en el que la empresa queda sometida a diversidad de situaciones nuevas que aumentan sensiblemente el nivel de riesgo y la necesidad de información y formación con respecto a la actividad habitual de la empresa en su país de origen.

A ello hemos de sumar la mayor integración de nuestras empresas en la economía y cadenas de valor global, así como una apuesta decidida por parte de las pymes de estar presentes en aquellos mercados internacionales rentables y en crecimiento.

Este programa se dirige a aquellas empresas y pymes exportadoras que estan consolidadando su modelo de internacionalización, desarrolladores de negocio, responsables de logistica, responsables de back ofice y responsables del marketing internacional.

Fechas: Mayo 5, 6, 12, 13, 18, 19, 20, 26 y 27.
Junio:  1, 2, 3, 9, 10, 16, 17.
Horarios: Jueves y viernes de 16:00 a 21:30 h.
Sábados: 9:00 a 14:30 h.

Sede Alicante
Precio

Pere Martínez profesor del programa

Testimonio Macarena Palma

METODOLOGÍA

MUCHO QUE HACER, MUCHO QUE APRENDER

La enseñanza es eminentemente práctica y está enfocada a la transmisión del "saber hacer" y se basa en la idea fundamental de “aprender haciendo”.
Nuestra metodología descansa ampliamente en el desarrollo del método del caso, método a través del cual los alumnos deberán preparar y defender las soluciones a los supuestos planteados con antelación, ejercitando así las capacidades de análisis y diagnóstico. La integración y el trabajo en equipo para resolver casos reales favorecen el intercambio de puntos de vista, opiniones y experiencias de los asistentes.

FACULTY

EXPERTOS DOCENTES PARA FORMAR PROFESIONALES EXPERTOS

El equipo de profesores está compuesto por profesionales del mundo de la empresa, poseedores de una amplia experiencia profesional, investigación, docencia, asesoramiento y consultoría. Todos ellos cuentan con una amplia experiencia profesional en puestos directivos y de responsabilidad en empresas nacionales y multinacionales, así como una gran preparación pedagógica y un excelente perfil académico.

La implicación de la Faculty de FUNDESEM es una de las claves del éxito profesional, los mejores profesionales ayudan al alumnado a obtener los mejores resultados.

Matricúlate