Convocatoria 10/07/2017 (FBS Alicante)

Programa Ejecutivo en Inteligencia Emocional

Matricúlate
BIENVENIDOS A
LA FORMACIÓN
CONTINUA LÍDER
Más de
50
AÑOS FORMANDO
Más de
15000
ANTIGUOS ALUMNOS
Más de
20
PROGRAMAS ANUALES

MEJORA TUS COMPETENCIAS SOCIALES PARA MEJORAR PROFESIONALMENTE

Las empresas deben ser capaces de crear espacios en los que las personas estén dando permanentemente lo mejor de sí mismas. Una de las competencias comunes a las personas que lo consiguen es la Inteligencia Emocional, entendida como la facultad para desarrollar una inteligencia intrapersonal(capacidad de relacionarse con uno mismo) y una inteligencia interpersonal (capacidad para relacionarse con los demás). Todo ello se hace imprescindible para cualquier profesional que dirija o vaya a dirigir personas y más en momentos tan complejos como los actuales. Este seminario, impartido por Luis Galindo, pretende trabajar las competencias de la Inteligencia Emocional de tal forma que sea inmediatamente aplicable a la vida laboral y por añadidura a la vida personal. 

Precio del Programa: 675€
Lugar: FBS Alicante
Fecha Inicio: 10/07/2017

¿Quieres descargar el programa en PDF?

Introduce aquí tu nombre:
Introduce aquí tus apellidos:
Introduce aquí tu email:
Introduce aquí tu teléfono:
Selecciona tu país:
Selecciona tu provincia:
Video
ESCUCHA LOS TESTIMONIOS

PROGRAMAS EXECUTIVE

Los programas Executive están diseñados para aquellos que quieren formarse en una temática específica. Estos programas se suelen celebrar durante el fin de semana (viernes por la tarde y sábado por la mañana), permitiendo al alumno en esta situación compaginar el trabajo con la formación.

Los programas Executive se enfocan en aquellos temas que preocupan a directivos y ejecutivos, dando una visión global desde el punto de vista de este cargo: Dirección de Personas, Inteligencia Emocional en la gestión de equipos, Dirección estratégica de Marketing, Negociación, Dirección de RR.HH… son algunas de las temáticas de los programas Executive de FBS.

METODOLOGÍA

La metodología de los programas Executive es eminentemente práctica y aplicada al alumno que busca una formación complementaria para mejorar en su carrera profesional y en el desarrollo de sus funciones como directivo o ejecutivo de una empresa.

Fundesem Business School utiliza la metodología denominada el Método del Caso, a través del cual los alumnos deben preparar y proponer soluciones a los supuestos prácticos que se planteen durante las clases. Por ello, e independientemente del programa que se curse (Dirección Estratégica de Marketing, Dirección de Recursos Humanos, etc.), ésta será la dinámica docente.

Asimismo, la metodología de Fundesem Business School favorece la integración y el trabajo en equipo para la resolución de casos reales. Desde la Escuela creemos firmemente que el trabajo colaborativo favorece el intercambio de puntos de vista, opiniones y experiencias que enriquecen la formación del alumno.

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Como actividades adicionales a la formación del programa, Fundesem Business School ofrecerá durante el curso lectivo diversos seminarios, conferencias, mesas redondas y jornadas, con ponentes de reconocido prestigio en el mundo de la empresa.Esta formación complementaria es gratuita y exclusiva para los Community (alumnos actuales y antiguos alumnos) de Fundesem Business School, en los programas Executive.

Estas actividades darán al alumno una visión global, completa y rica de la especialización que cursa, así como incentivar la formación continua y el reciclaje profesional de los antiguos alumnos. Desde la Escuela se anima al alumno a asistir y participar activamente en estas formaciones.

FACULTY

El profesorado de los programas Executive está conformado por altos directivos y ejecutivos del mundo de la empresa, que cuentan con una amplia experiencia profesional en sus áreas de enseñanza. El claustro de profesores cuenta también con formación pedagógica y docente.

Los cargos ocupados por los docentes en consejos directivos y puestos ejecutivos hacen que su visión sea completa y basada en la experiencia y la realidad de la empresa. Nuestros docentes se encuentran en ejercicio profesional, en puestos directivos de empresas nacionales y multinacionales.

TITULACIÓN

La titulación expedida por Fundesem Business School tras superar cualquiera de nuestros programas Executive es una titulación con validez en todo el territorio español, así como en el extranjero. El prestigio de la Escuela incide en sus titulados, garantizando que, tras la superación del programa, han superado los altos estándares formativos de FBS.