Programa Ejecutivo Derecho 2.0

LOS NUEVOS RETOS PARA EL PROFESIONAL DE LA ABOGACÍA

Las nuevas tecnologías han dado un giro radical a nuestro estilo de vida, irrumpiendo en nuestro día a día y, en especial, en nuestra vida profesional. Los avances tecnológicos de los medios y la telecomunicación presentan a diario nuevos retos para el profesional de la abogacía que se encuentra con nuevas situaciones, consecuencias jurídicas y nueva normativa que crean la necesidad de conocer a fondo esta nueva rama del Derecho.

Este programa se dirige a aquellos profesionales que deseen conocer la normativa de las actividades directa o indirectamente relacionadas con las nuevas tecnologías, internet y las telecomunicaciones. 

Fechas: 12 y 13 de Mayo
Horario: Viernes de 16.30 a 21.30h. y Sábado de 9.00 a 14.00h. 

Sede Alicante
Precio 300 €

Vídeo

METODOLOGÍA

MUCHO QUE HACER, MUCHO QUE APRENDER

La enseñanza es eminentemente práctica y está enfocada a la transmisión del "saber hacer" y se basa en la idea fundamental de “aprender haciendo”.
Nuestra metodología descansa ampliamente en el desarrollo del método del caso, método a través del cual los alumnos deberán preparar y defender las soluciones a los supuestos planteados con antelación, ejercitando así las capacidades de análisis y diagnóstico. La integración y el trabajo en equipo para resolver casos reales favorecen el intercambio de puntos de vista, opiniones y experiencias de los asistentes.

FACULTY

EXPERTOS DOCENTES PARA FORMAR PROFESIONALES EXPERTOS

El equipo de profesores está compuesto por profesionales del mundo de la empresa, poseedores de una amplia experiencia profesional, investigación, docencia, asesoramiento y consultoría. Todos ellos cuentan con una amplia experiencia profesional en puestos directivos y de responsabilidad en empresas nacionales y multinacionales, así como una gran preparación pedagógica y un excelente perfil académico.

La implicación de la Faculty de FUNDESEM es una de las claves del éxito profesional, los mejores profesionales ayudan al alumnado a obtener los mejores resultados.

Matricúlate