Programa Ejecutivo: Cómo dominar el arte de la negociación

POR QUÉ TE INTERESA ASISTIR A ESTE PROGRAMA:

Negociar es una actividad esencial que realizamos a diario en el contexto de la empresa. Sin embargo, con frecuencia se desconoce cómo negociar siguiendo unas pautas profesionales y se tiende a dejarnos guiar por la intuición. Este programa pretende ayudarte a preparar profesionalmente tus negociaciones con el objetivo que seas consciente y domines la metodología, actitud y habilidades que te permitirán cerrar acuerdos ventajosos, en los que todas las partes se sientan satisfechas, además de comprometidas en el acuerdo. El arte de la negociación es una habilidad que todos podemos mejorar si contamos con una base sólida y con un aprendizaje adecuado.

Fechas: 
26 y 27 de Mayo 
Horario: 
Viernes de 16.30h. a 21.30h. y Sábado de 09.00h. a 14.00h.

Sede Alicante
Precio 395 €

ARANCHA GAYOSO PROFESORA DEL PROGRAMA

Testimonio Luis Pérez Bellot

METODOLOGÍA

MUCHO QUE HACER, MUCHO QUE APRENDER

La enseñanza es eminentemente práctica y está enfocada a la transmisión del "saber hacer" y se basa en la idea fundamental de “aprender haciendo”.
Nuestra metodología descansa ampliamente en el desarrollo del método del caso, método a través del cual los alumnos deberán preparar y defender las soluciones a los supuestos planteados con antelación, ejercitando así las capacidades de análisis y diagnóstico. La integración y el trabajo en equipo para resolver casos reales favorecen el intercambio de puntos de vista, opiniones y experiencias de los asistentes.

FACULTY

EXPERTOS DOCENTES PARA FORMAR PROFESIONALES EXPERTOS

El equipo de profesores está compuesto por profesionales del mundo de la empresa, poseedores de una amplia experiencia profesional, investigación, docencia, asesoramiento y consultoría. Todos ellos cuentan con una amplia experiencia profesional en puestos directivos y de responsabilidad en empresas nacionales y multinacionales, así como una gran preparación pedagógica y un excelente perfil académico.

La implicación de la Faculty de FUNDESEM es una de las claves del éxito profesional, los mejores profesionales ayudan al alumnado a obtener los mejores resultados.

Matricúlate