Programa Superior en Big Data y Business Analytics

APRENDE A UTILIZAR LAS POSIBILIDADES QUE OFRECE EL BIG DATA COMO HERRAMIENTA PARA LA GESTIÓN DEL NEGOCIO

La necesaria transformación digital que han de llevar a cabo las empresas si no desean verse desplazadas por sus competidores empuja a las organizaciones a adoptar innovaciones tecnológicas que les faciliten tomar decisiones con más profesionalidad y agilidad.

La tecnología ya posibilita analizar y gestionar en tiempo real grandes cantidades de datosprocedentes de diferentes fuentes, de manera que el análisis que antes se realizaba en horas, o incluso en días, pueda abordarse ahora en segundos.

Esta realidad impacta en múltiples áreas y procesos de la empresa: desde los que soportan el análisis y la toma de decisiones estratégicas, hasta los relacionados con la interacción con el cliente en el punto de venta, la planificación de la demanda, la configuración y personalización de la oferta, la gestión de stocks o la fijación de precios.

El Big Data es la tecnología que está moldeando el futuro de las empresas e impulsando oportunidades de innovación fundamentalmente en las áreas de desarrollo de nuevos modelos de negocio y en el descubrimiento de nuevas ofertas de producto.

Fechas: 31 de marzo; 1, 7, 8, 21, 22 de abril; 5 y 6 de mayo.
Horario: Viernes de 16.30 a 21.30h. y Sábados de 9.00 a 14.00h. 

 
Sede Alicante
Precio 980€

LUIS MOLINER PROFESOR DEL PROGRAMA

METODOLOGÍA

MUCHO QUE HACER, MUCHO QUE APRENDER

La enseñanza es eminentemente práctica y está enfocada a la transmisión del "saber hacer" y se basa en la idea fundamental de “aprender haciendo”.
Nuestra metodología descansa ampliamente en el desarrollo del método del caso, método a través del cual los alumnos deberán preparar y defender las soluciones a los supuestos planteados con antelación, ejercitando así las capacidades de análisis y diagnóstico. La integración y el trabajo en equipo para resolver casos reales favorecen el intercambio de puntos de vista, opiniones y experiencias de los asistentes.

FACULTY

EXPERTOS DOCENTES PARA FORMAR PROFESIONALES EXPERTOS

El equipo de profesores está compuesto por profesionales del mundo de la empresa, poseedores de una amplia experiencia profesional, investigación, docencia, asesoramiento y consultoría. Todos ellos cuentan con una amplia experiencia profesional en puestos directivos y de responsabilidad en empresas nacionales y multinacionales, así como una gran preparación pedagógica y un excelente perfil académico.

La implicación de la Faculty de FUNDESEM es una de las claves del éxito profesional, los mejores profesionales ayudan al alumnado a obtener los mejores resultados.

Matricúlate