Política de privacidad

Política de privacidad

¿Para qué recabamos la información?

Los datos que usted nos facilite se incorporarán, de forma confidencial, a un fichero cuyo responsable es la Fundación para el Desarrollo de la formación y Gestión Empresarial (FUNDESEM), Inscrita en el Registro de Fundaciones de la Comunidad Valenciana núm. C.V. 27 p.Y.f. (A) y con C.I.F. G-03174018.

La creación de este fichero responde a una serie de propósitos, como la personalización de los servicios ofrecidos en la web, mantenerle informado de todas aquellas novedades que puedan resultar de su interés, el envío de información comercial a petición de los usuarios, la obtención de estadísticas que nos permitan ofrecer un mejor servicio, así como la realización de tareas técnicas, de mantenimiento y administración del propio sitio web. En ningún caso esta información será divulgada, cedida o vendida a empresas o instituciones ajenas a FUNDESEM, sin contar antes con su consentimiento expreso.

El visitante o usuario de nuestra página web “Tiene derecho a ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (DERECHOS ARCO), en los términos establecidos en la legislación vigente (Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos), a través de una comunicación escrita dirigida a FUNDESEM, Calle Deportista Hermanos Torres 17, 03016, Alicante, o por e-mail a info@fundesem.es"

El visitante o usuario de nuestra página web queda informado, de modo expreso, de la incorporación de sus datos a nuestra base de datos, así como el tratamiento automatizado a que van a ser sometidos los mismos. FUNDESEM se reserva el derecho a excluir de los servicios registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos.

“Los campos marcados con un asterisco (*) en el formulario de registro a cumplimentar por el usuario son estrictamente necesarios para atender a su petición, siendo voluntaria la inclusión de datos en los campos restantes.
El usuario garantiza que los datos personales facilitados al PROPIETARIO son veraces y se hace responsable de comunicar al mismo cualquier modificación de los mismos.”