Optimización y mejora continua del proceso de preparación de pedidos picking | FBS Business School
Convocatoria 17/01/2022 (FBS Alicante)

Optimización y mejora continua del proceso de preparación de pedidos picking

Infórmate
SOY UN MASTER: Mostrar PREmatricula.

¿Quieres descargar el programa en PDF?

Introduce aquí tu nombre:
Introduce aquí tu email:
Introduce aquí tu teléfono:
BIENVENIDOS A
LA FORMACIÓN
CONTINUA LÍDER
Más de
50
AÑOS FORMANDO
Más de
15000
ANTIGUOS ALUMNOS
Más de
20
PROGRAMAS ANUALES

Optimización y mejora continua del proceso de preparación de pedidos picking

LLOG, un innovador juego de simulación logística

¿Por qué necesitas este programa?

Porque te vamos a enseñar a comprender los procesos de preparación de pedidos y expediciones desde un almacén a los clientes. De este modo, serás capaz de mejorar y optimizar los procesos logísticos en tu propia empresa.

Este programa es para ti, porque eres una persona implicada en un área funcional de la empresa con capacidad en la toma de decisiones en los inventarios, procesos de preparación de pedidos y expediciones.

Si te has marcado como objetivo la mejora de los procesos logísticos, la optimización del servicio al cliente o el mejor aprovechamiento de los recursos disponibles, necesitas este programa.

¿Qué te ofrecemos?

Un taller en el que combinaremos la teoría con casos reales y prácticos.

Además, utilizaremos la herramienta LLOG: un innovador juego de rol y de simulación logística en el que el jugador es el protagonista de una experiencia logística lo más real y profesional posible donde experimenta las acciones y decisiones que tienen lugar en el proceso de preparación de pedidos y de expediciones desde un almacén.

¿Cuáles son los objetivos del programa?

  • Conocer el proceso de preparación de pedidos y expediciones.
  • Herramientas de mejora continua y optimización del proceso logístico.
  • Dominar las nuevas tecnologías que mejoran el proceso de preparación de pedidos.

¿Con quién vas a aprender?

ALEJANDRO RODRÍGUEZ

Profesor e investigador de la Universitat Politècnica de València. Consultor del Instituto Tecnológico de Informática (ITI). Alejandro Rodríguez es Profesor Titular en el Departamento de Organización de Empresas de la Universitat Politècnica de València. Desde 1997 hasta la actualidad ha combinado su labor docente en la Universidad (en estudios de grado, diversos Másteres y cursos Posgrado), con labores de consultoría, formación y gestión de proyectos de Ingeniería de Organización Industrial en multitud de empresas: Tutto Piccolo, Artenvas, Keraben, Terra Mítica, Plastiken, Injusa, Autotrim, Skoda, Johnson Controls, Dynamit Nobel, Exel Logistics, Aprilia, Daimler-Chrysler, Massive, SofyTec, MRW, FausGroup, OKW, Llanera, Grupo Valero, GALOL, Vaello Campos, Granfort, Jaguar/Land Rover, Pikolinos, Pedro García, Cándido Miró, Grupo ERUM, Korott, SixtySeven, MTNG experience, Cafento, AECOC, Mercadona, Grupo Marjal, ADL, Fundesem, CITET, CEL, entre otras. Sus áreas de trabajo, investigación y desarrollo son: la logística (almacenaje, picking, distribución en planta, gestión de la cadena de suministro, rutas), la mejora de la producción (lean-manufacturing, planificación y programación de la producción, secuenciación y lotificación), la reingeniería de procesos, el diseño industrial y la ingeniería concurrente. Alejandro Rodríguez es Doctor ‘cum laude’ por la Universitat Politècnica de València en el programa ‘Estadística y Optimización’; es Ingeniero de Organización Industrial e Ingeniero Técnico Industrial (Mecánica)

Precio del Programa: 330€
Modalidad: FBS Alicante
Fecha Inicio: 17/01/2022
Duración: 8 horas
SOY UN MASTER: Mostrar PREmatricula.

¿Quieres saber más? Descarga el programa.

Introduce aquí tu nombre:
Introduce aquí tu email:
Introduce aquí tu teléfono:
FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LA FORMACIÓN Y GESTIÓN EMPRESARIAL DE LA PROVINCIA DE ALICANTE con CIF G03174018 y FUNDESEM BUSINESS SCHOOL S.L. con CIF B42709097 como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos con la finalidad de gestionar el envío de información y prospección comercial y envío de boletines informativos. No cedemos la información a terceros salvo por imperativo legal. Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir los datos, así como otros derechos, como se detalla en la segunda capa de información. Puede consultar información adicional y más detallada acerca de Política de Privacidad y Protección de sus datos personales.
Video
ESCUCHA LOS TESTIMONIOS

PROGRAMAS EXECUTIVE

Los programas Executive están diseñados para directores y ejecutivos que buscan una formación específica y modular. Se imparten durante el fin de semana (viernes por la tarde y sábado por la mañana) permitiendo al alumno compaginar la formación con el trabajo.

Estos programas ponen su foco en aquellos temas de actualidad y que además son de interés para directivos y ejecutivos, dando una visión global desde el punto de vista del cargo que desempeñan: Dirección de Personas, Dirección estratégica de Marketing y ventas, Big Data & Business Analytics, Business Intelligence & Controlling, Experiencia del Cliente, Comunicación Interna, Negociación,… Estas son algunas de las temáticas de los programas Executive de FBS.

METODOLOGÍA

La metodología de los programas Executive es práctica y enfocada al alumno que busca una formación complementaria para mejorar en su carrera profesional y en el desarrollo de sus funciones como directivo o ejecutivo de una empresa.

Fundesem Business School utiliza la metodología denominada el Método del Caso, a través del cual los alumnos deben preparar y proponer soluciones a los supuestos prácticos que se planteen durante las clases. Por ello, e independientemente del programa que se curse (Dirección Estratégica de Marketing, Dirección de Recursos Humanos, etc.), ésta será la dinámica docente.

La escuela cuenta con un Campus virtual online como canal de información, comunicación y soporte al aprendizaje. Además en Fundesem contamos con herramientas digitales para realizar clases online.

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Como actividades adicionales a la formación del programa, Fundesem Business School ofrecerá durante el curso lectivo diversos seminarios, conferencias, mesas redondas y jornadas, con ponentes de reconocido prestigio en el mundo de la empresa. Esta formación complementaria es gratuita y exclusiva para los Community (alumnos actuales y antiguos alumnos) de Fundesem Business School. El objetivo de estas jornadas es enriquecer el aprendizaje del alumno, estar actualizado de las últimas novedades empresariales.

FACULTY

El profesorado de los programas Executive está formado por altos directivos y ejecutivos del mundo de la empresa, que cuentan con una amplia experiencia profesional en sus áreas de enseñanza. Lo que hace que las sesiones sean foros de conocimiento compartido.

Los cargos ocupados por los docentes en consejos directivos y puestos ejecutivos hacen que su visión sea completa y basada en la experiencia y la realidad de la empresa. Nuestros docentes se encuentran en ejercicio profesional, en puestos directivos de empresas nacionales y multinacionales.

TITULACIÓN

La titulación expedida por Fundesem Business School tras superar cualquiera de nuestros programas Executive es una titulación con validez en todo el territorio español, así como en el extranjero. El prestigio de la Escuela incide en sus titulados, garantizando que, tras la superación del programa, han superado los altos estándares formativos de FBS.

DESCARGAR PROGRAMA