OPINIONES Y TESTIMONIOS
Para nuestra Escuela de Negocios, las opiniones de nuestros alumnos son una herramienta fundamental para la mejora. En esta sección reflejamos algunas de alumnos de distintos programas.
"La realización del MBA de Fundesem ha supuesto la posibilidad del cambio a todo el desarrollo profesional que llevo hasta ahora"

Elena Romero, alumna del MBA
"Una ventaja fundamental que he encontrado en el MMDI es, incluso tras terminar el Master, un equipo de compañeros que me ha apoyado siempre, igual que el profesorado"

César Ramírez,
alumno del MMDI.
"Del programa destacaría el haber podido profundizar en aquellas metodologías, herramientas, estrategias que son las habituales en el quehacer diario del profesional de RR.HH"

Juan Melero,
alumno del Programa
Superior en RR.HH
"El programa te aporta una visión de 360 grados de todos los factores que tienes que tener en cuenta para internacionalizarte.

Macarena Palma,
alumna del Programa Superior
en Comercio Internacional
"Lo que más me ha gustado del MMDI es el temario, que está muy actualizado, y el profesorado, de primera línea y muy implicado en la vida de las empresas."

Baldo Rodríguez,
alumno del MMDI
"Lo que más destacaría del programa es esa aplicabilidad desde el primer día, el claustro de profesores, que es heterogéneo y potente, y el poder adquirir esa diversidad de puntos de vista que te sirve para atacar los problemas del día a día".

Juan Torres,
alumno del Programa Superior
en Dirección de Ventas
"Destacaría el grado de profesionalidad del departamento de Carreras Profesionales, así como el trato cercano: me ayudó mucho a la hora de afinar mi curriculum y adecuarlo a cualquier oferta"

Lucía María Martínez,
Técnico en Logística de Tempe
"Van más allá de presentar un candidato a una empresa, sino que están pendientes de los procesos de selección, hacen un seguimiento y, en mi caso, incluso, a dar referencias y apoyar mi candidatura".

Oscar Roldán,
Responsable del Departamento
Laboral de Eulen
"Desde la llegada al Master, el departamento de Carreras Profesionales se encarga de darte un seguimiento para que alcances tu objetivo"

Javier Murcia,
Consultor de Sistemas de Gestión
de Totware
"Destacaría la atención y la orientación que me han prestado. Desde luego, recomendaría el servicio de Carreras Profesionales a todo el mundo, tanto a nivel profesional como a nivel humano".

Javier Guardiola,
adjunto en Dirección Financiera en Grupo Mora