Noticias

07 de Septiembre de 2014

Fundesem hace balance del curso pasado y presenta importantes novedades para el que empieza en octubre

Fundesem Business School presenta el nuevo curso académico en un evento concebido como el reencuentro de la familia FBS tras las vacaciones de verano, en el que también se darán a conocer las novedades de la oferta académica para 2014/2015, tras un año de renovación en el que se reimpulsó la Escuela de Negocios con una amplia reestructuración. El acto, que tendrá lugar el próximo 11 de septiembre, contará por primera vez con un nuevo sistema interactivo a través del cuál todos los asistentes podrán ser participes activos de la jornada.

Los nuevos proyectos puestos en marcha el pasado curso han arrojado excelentes resultados para la Escuela, que concluyó con un gran número de matriculaciones en los programas ofertados, un notable aumento de ventas en formación personalizada para empresas y la calificación más alta de la historia de FBS desprendida de las encuestas de satisfacción anónimas realizadas por los alumnos del MBA. Este Master, que ya cuenta con más de 200 graduados, permite asumir con mayores garantías de éxito el rol de directivo y el salto desde el mundo académico hacia el profesional. Así, el alumnado del Executive MBA ha calificado dicho programa con una media de 4,5 sobre 5, una nota bastante superior al 3,7 del resto de programas master de la historia de Fundesem, que ya estaba al nivel de otras Escuelas de Negocio nacionales e internacionales. Con la oficialidad en la UCH-CEU y el apoyo de las principales mercantiles alicantinas, además de las prácticas remuneradas y salidas profesionales a los perfiles de postgrado que requieren de más ayuda en el acceso a la realidad empresarial, el MBA abre una nueva convocatoria en el mes de octubre.

Avalada con 50 años de trayectoria en formación profesional de calidad, Fundesem presenta una oferta formativa adaptada a las necesidades concretas de las empresas, para que todos los alumnos FBS cuenten con las herramientas necesarias para ser competitivos en el mercado actual. En esta línea, la Escuela ha sido reorientada para constituirse como un foco de empleo en la provincia de Alicante.

Una presentación interactiva

La apertura de curso contará con una novedosa herramienta, el PowerVote, un sistema electrónico que permitirá involucrar a todos los presentes para que interactúen activamente en el desarrollo del acto. Este sistema permite estimular la participación de cualquier evento, y ya ha sido utilizado por importantes empresas multinacionales.

El evento del día 11, abierto a la sociedad alicantina, tendrá lugar a las 19 horas y los interesados en asistir pueden confirmar su asistencia a través de la Web www.fundesem.es.