11 de Diciembre de 2017

Un experto internacional en nuevas tecnologías desvelará las tendencias para 2018 en video marketing y marketing digital

Murcia, 7 de diciembre de 2017

El experto internacional en nuevas tecnologías y escritor de bestseller, Lasse Rouhiainen, impartirá la conferencia ‘Video Marketing y Marketing digital: tendencias para 2018’, en un evento organizado por Fundesem Business School, que tendrá lugar el próximo martes, 12 de diciembre, a partir de las 18.30 horas, en la sede de FBS en Murcia. 

Durante su intervención, Rouhiainen abordará cuestiones como las claves del video marketing del futuro, qué son los chatbots y para qué sirven, o cómo la inteligencia artificial está impactando en el marketing digital.

Lasse Rouhiainen ha dado conferencias en más de 16 países e imparte su formación en tres idiomas diferentes. Además, sus artículos han sido publicados en un gran número de medios de comunicación, como Business Insider y la BBC. 

Es autor de cuatro bestseller en Amazon: ‘101 Consejos y Estrategias de Facebook Marketing Para Tu Empresa’, ‘101 Consejos y Estrategias de Video Marketing para tu Empresa’, ‘Smart Social Media: Guía para convertirse en un consultor de Social Media exitoso’ y ‘The Future Of Higher Education: How Emerging Technologies Will Change Education Forever’. 

En breve va a publicar su nuevo libro sobre inteligencia artificial, en el que nos mostrará de qué forma  nuestra vida y los negocios van a cambiar, debido al gran impacto de la inteligencia artificial. 

La asistencia es gratuita, previa inscripción en el enlace 

 

Más información

Compartir en
Compartir en