Antiguos alumnos conseguirán descuentos exclusivos a través de la web líder en clubs de compras | Fundesem
23 de Febrero de 2015

Antiguos alumnos conseguirán descuentos exclusivos a través de la web líder en clubs de compras

Fundesem Business School da un paso más en su objetivo de apoyar a sus antiguos alumnos. A raíz de la firma de un acuerdo con el portal líder en España en ventajas para comunidades, Inspiring Benefits, la Escuela de Negocios pone al alcance de su comunidad una plataforma online que desarrolla y gestiona descuentos. Se trata de un Club de Beneficios, en el que a través del registro en la Web https://community.fundesem.es/, los graduados podrán obtener una tarjeta acreditativa para acceder de forma directa y exclusiva a más de 500 referencias de textil, alimentación, ocio, seguros, telecomunicaciones, electrónica, gimnasios, etcétera, con bonificaciones exclusivas. Las más prestigiosas escuelas de negocios y empresas multinacionales son también clientes de este Club.

Esta iniciativa está enmarcada dentro de FBS Community, un conjunto de actividades puestas en marcha este curso académico por la Escuela de Negocios alicantina, a fin de crear una red de oportunidades que favorezcan a los alumnos que ya han pasado por sus aulas. Las acciones de Community están diseñadas para que todo aquel que ha formado parte de FBS pueda actualizar los conocimientos de su ámbito; participar en eventos, talleres y seminarios;  y asistir a programas de apoyo en la gestión familiar. En definitiva, Fundesem pretende seguir impulsando el desarrollo profesional y personal de sus antiguos alumnos, de modo que estos continúen sacando partido a su vinculación con la Escuela.

FBS ya ha puesto en marcha clases de actualización para sus exalumnos, con objeto de apoyar el reciclaje de sus conocimientos en diferentes materias. Estos cursos tienen lugar una vez al mes y la metodología empleada es la misma que en los programas y Masters de Fundesem: el método del caso, que permite a los asistentes resolver situaciones reales. La próxima actividad prevista es una jornada sobre tecnología para el desarrollo de la empresa, que tendrá lugar el 12 de marzo.

Las familias de los alumnos también son importantes para la comunidad Fundesem. Por ello oferta un paquete de cursos gratuitos sobre nuevas tecnologías dirigidos a los hijos de los antiguos alumnos; por ejemplo sobre cómo utilizar las redes sociales, aprender a manejar el Excel en pocos pasos, o crear presentaciones impactantes. En esta línea de atención familiar, Fundesem lanzará en marzo la próxima edición del Master in Children Administration (MCA), un servicio gratuito a exalumnos que les ayuda a optimizar sus competencias y a encauzar los problemas cotidianos que conlleva la educación de los menores.
Compartir en
Compartir en