Fundesem inicia en octubre una nueva edición del MBA íntegro en inglés | Fundesem
16 de Septiembre de 2016

Fundesem inicia en octubre una nueva edición del MBA íntegro en inglés

Fundesem Business School (FBS) inaugura en octubre una nueva edición de su International Master in Business Administration (IMBA), el MBA íntegro en inglés para recién graduados y ejecutivos tanto españoles como extranjeros que deseen proyectar globalmente su carrera empresarial. Una oportunidad única para estudiar en Alicante uno de los más prestigiosos masters en el ámbito internacional en lengua anglosajona.

El IMBA, por el que han pasado ya más de un centenar de estudiantes procedentes de doce nacionalidades diferentes, está diseñado para que el alumno pueda comprender en profundidad el panorama mundial de los negocios y desarrollar las habilidades interculturales necesarias para gestionar el liderazgo.

Las clases, eminentemente prácticas, están enfocadas a la transmisión del “saber hacer” y basadas en la idea fundamental de “aprender haciendo”. Es la denominada “metodología del caso”, método por el cual los alumnos deben preparar y defender soluciones a supuestos planteados, ejercitando así las capacidades de análisis y diagnóstico.

TRABAJO EN EQUIPO

En FBS el trabajo en equipo es fundamental, potenciándose así las capacidades de organización,  integración y simulación de situaciones que pueden darse en un entorno empresarial, lo que ayuda al alumno a interiorizar y adaptar conceptos a la realidad profesional. Además, esta forma de trabajo favorece el intercambio de puntos de vista, de opiniones y experiencias de los asistentes.

En la misma línea que todos los programas de Fundesem, este master internacional cuenta con un claustro de profesores formado por profesionales con experiencia contrastada en puestos directivos, que trabajan con el inglés como idioma habitual en su día a día. Asimismo, permite a sus alumnos realizar prácticas remuneradas en empresas que operan en mercados internacionales, una vez finalizada la actividad académica. La titulación de este master está homologada por la Universidad CEU Cardenal Herrera.

FBS amplía a octubre la convocatoria de su master en Marketing Digital

Tras el éxito de su última edición y dada la creciente demanda de profesionales digitales, Fundesem Business School (FBS) amplía la convocatoria de su MMDi, un referente en España por la calidad de su profesorado, su enfoque integral y la aplicabilidad de sus contenidos actualizados.

Así, FBS oferta también el próximo mes de octubre este master que desde 2010 viene organizando en la convocatoria marzo/abril.

Y es que, más allá del impacto que las iniciativas 2.0 tienen sobre la actividad empresarial, FBS es consciente de que dominar las herramientas online es una necesidad para directivos y profesionales especializados en cualquier área de gestión.

Este programa, impartido por los mejores profesionales en el ámbito nacional del marketing digital, permite obtener una visión global del mundo online, dominar los conceptos y herramientas digitales, así como crear, desarrollar y liderar proyectos empresariales y comunidades online.

El MMDi está dirigido a profesionales en activo que quieran formarse en marketing digital y a personas con preparación universitaria que deseen desarrollar su futuro profesional en esta disciplina.

Compartir en
Compartir en