06 de Noviembre de 2017

MBA Fundesem entre los mejores de España

Fundesem Business School se encuentra entre las 17 escuelas de negocios y universidades españolas que el diario El Mundo considera, posterior a una evaluación, imparten los Master in Business Administration (MBA) de mejor calidad y mayor prestigio en el presente curso académico. Este listado no está organizado por posiciones, es decir, no hay un primer ni un último lugar. 

Esta lista propone opciones de MBA online, presencial y semipresencial, con título oficial o título propio, así como los diferentes tipos de programas: MBA full-time o a tiempo completo, Executive MBA, Global MBA, International MBA y MBA con especialidad.

MBA Fundesem

Fundesem ofrece formación especializada para dar respuesta a las necesidades actuales del mercado y formar a profesionales que cubran estas posiciones en las áreas y sectores de más auge y que más empleabilidad van a ofrecer en las próximas décadas.

Así, Fundesem cuenta con los MBA Managers, diseñado para aquellos ejecutivos y directivos que tienen la necesidad de ampliar sus conocimientos para adaptarse a los continuos retos profesionales que plantea el mercado, y los MBA Empowerment, destinado a los recién titulados que desean impulsar su carrera directiva y obtener una visión global y real del mundo empresarial.

Durante este curso, los MBA han incorporando a su formación novedades como la introducción de la nueva asignatura “Big Data y Business Intelligence”, que orienta a todos los MBA en el conocimiento del Big Data y las herramientas disponibles en el mercado para el tratamiento de datos con el objetivo de que los trabajadores puedan dirigir, orientar, planificar estrategias y decidir recursos en sus empresas.

Más información

Compartir en
Compartir en