El Executive MBA Fundesem estrena su cuarta convocatoria | Fundesem
30 de Marzo de 2015

El Executive MBA Fundesem estrena su cuarta convocatoria

Hoy en día el perfil más demandado es el de profesionales altamente cualificados con un conocimiento experto de su área y, a su vez, con una visión integral, gerencial y polivalente de la empresa. El Executive MBA de Fundesem Business School ha sido rediseñado para responder a esta demanda del mercado, aportando habilidades y aptitudes directivas. La Escuela de Negocios alicantina estrena esta segunda parte del curso académico con el comienzo de la cuarta promoción del MBA, que cuenta en esta convocatoria con 25 nuevos alumnos, que desde la pasada semana, ya forman parte de la comunidad Fundesem y pueden beneficiarse de todas sus ventajas. Si bien la edición de marzo contó con el mismo número de estudiantes matriculados, 22 de ellos eran venezolanos y tan sólo 3 españoles.

En la presente convocatoria todos son nacionales, debido a la difícil situación que atraviesan los jóvenes de del país sudamericano al no poder acceder a la divisa Euro.

FBS trabaja de continuo para facilitar el crecimiento profesional de los estudiantes que han sido seleccionados para estudiar en sus aulas. Desde que comienzan su paso por Fundesem, los graduados pasan a formar parte de una red de oportunidades profesionales gestionada por Departamento de Desarrollo de Carreras Profesionales.

El aula en el proceso educativo


Este Máster, al igual que todos los programas de formación de FBS, está diseñado para que la experiencia docente en el aula sea de máximo nivel. Para Fundesem, la manera de impartir las clases es fundamental, pero también lo es el entorno en el que se transmite el conocimiento.

Es tan importante la técnica pedagógica del método del caso, como contar con un espacio especialmente diseñado para la discusión y el aprendizaje. En FBS, las clases del MBA se imparten en aulas tarimadas (Lecture Theatre) con amplias pizarras y medios tecnológicos de vanguardia. Las zonas multiusos o salones de bodas no son el mejor escenario para impartir formación ejecutiva de primera categoría. Fundesem no sólo cuenta con instalaciones adecuadas, sino que también está reformando algunas de sus aulas para que cumplan con los estándares de excelencia.
Compartir en
Compartir en