14 de Agosto de 2018

Los ingenieros industriales de Alicante gozarán de descuentos para estudiar el Máster MBA de Fundesem

La Escuela de Negocios alicantina y el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales alcanzan un convenio de colaboración

Fundesem Business School (FBS) y el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunitat Valenciana colaborarán para difundir entre los colegiados de Alicante el programa Máster MBA que imparte la Escuela de Negocios, uno de los más prestigiosos en el ámbito nacional.

El vicepresidente ejecutivo de Fundesem, Miguel Rosique, y el presidente del Colegio de Ingenieros Industriales de la Comunitat Valenciana demarcación Alicante, Enrique Sáez, han suscrito esta mañana un convenio marco de colaboración por el que el Colegio se compromete a promover entre sus colegiados el programa MBA. 

Y lo hará en condiciones económicas ventajosas para sus asociados. De hecho, FBS ofrecerá al Colegio un crédito formativo para becas.

El acuerdo ha sido suscrito en la sede alicantina del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunitat Valenciana.

Fundesem adapta su MBA a la Transformación Digital

El MBA de Fundesem incluye en su edición de octubre de 2018 nuevas asignaturas con objeto de adaptarse a la realidad de la empresa. Por ejemplo, se introducen contenidos relacionados con Transformación Digital.

Fundesem Business School ha incluido también un periodo formativo pre y post máster, de manera que los alumnos puedan acceder a un periodo de nivelación antes de comenzar el programa. Y una vez que están graduados, pueden ampliar conocimientos en algunas especialidades.

Además, se han reforzado en este curso las experiencias fuera y dentro del aula, complementadas con talleres de habilidades directivas.

Compartir en
Compartir en