Las experiencias que te cuenta el profesorado son muy enriquecedoras | Fundesem
04 de Marzo de 2019

Las experiencias que te cuenta el profesorado son muy enriquecedoras

Lorea Pina Beti: “Las experiencias que te cuenta el profesorado son muy enriquecedoras”

Fue terminar el Máster y empezar a trabajar. Lorea Pina estudió el MDE de Fundesem en la pasada edición y ya puede presumir de formar parte del mercado laboral. Afirma que el método del caso es lo que más le ha servido de FBS para su desarrollo profesional.

1. ¿En qué empresa trabajas y qué puesto desempeñas en la actualidad?

Llevo trabajando en GRANT THORNTON desde el mes de septiembre. Estoy contratada en plantilla como asesora junior de primer año.

2. ¿Qué estudios tenías antes de empezar en Fundesem? ¿Qué Máster cursaste en la Escuela de Negocios de Alicante?

Había estudiado el doble grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas y me recomendaron que hiciera el Master en Derecho de Empresa (MDE) de Fundesem.

3. ¿Por qué te decidiste a estudiar en FBS?

Alumnos de la edición anterior, que habían estudiado la carrera conmigo, me lo recomendaron porque habían aprendido todo lo que no habían aprendido en la universidad y por las salidas laborales que tenía.

4. ¿Qué es lo que más te ha servido de tu paso por FBS para tu trabajo actual?

Especialmente el método del caso, porque te obliga a buscar por ti mismo todo lo que necesitas para resolver el caso propuesto. En el trabajo eso es el día a día y en la universidad esto no lo ves.

5. ¿Qué opinión tienes de Fundesem? ¿Qué te ha aportado en materia profesional? ¿Fue FBS el medio por el que encontraste trabajo?

Mi opinión personal sobre Fundesem es que siempre hay un trato muy cercano y el método del caso lo diferencia de los demás. Es un máster que lo tiene todo, incluso te permite encontrar un empleo. El departamento de Carreras Profesionales de FBS siempre ha sido muy accesible, intentando siempre ayudar al alumnado. Gracias a él encontré este trabajo.

6. ¿Por qué recomendarías Fundesem?

Porque conoces a mucha gente y por la calidad del profesorado, profesionales que tienen sus propios despachos y una dilatada experiencia en el mundo laboral.  Te cuentan historias reales, que suceden día a día en los despachos. Las experiencias que te cuentan son muy enriquecedoras.

Compartir en
Compartir en