La edición más plural del MMDI se gradúa en el campus de FUNDESEM | Fundesem
19 de Julio de 2019

La edición más plural del MMDI se gradúa en el campus de FUNDESEM

La 10ª y 11ª promoción de alumnos del Máster en Marketing y Estrategia de Comunicación Digital (MMDI) celebraron el pasado viernes 12 de julio su graduación en las instalaciones de FUNDESEM. Con el propósito de vivir un acto íntimo y diferente, el equipo de la titulación de nuestra Digital School disfrutó de una intensa y luminosa jornada en los exteriores del campus.

Los profesores Javier Gosende, Mari Carmen Muñoz, Javier Echaleku, Isidro Pérez, Raúl Carrión, Daniel Rodríguez y Manuel Jurado estuvieron presentes en un acto que congregó a 140 asistentes, siendo los alumnos graduados un total de 49 alumnos, procedentes de las convocatorias de abril y octubre de 2018 del MMDI.  

Esta edición ha sido la más internacional, con un 20% de alumnos foráneos, procedentes de países como Francia, Venezuela, Colombia, Estados Unidos, Rusia, Moldavia y Suiza.

Fue Mari Carmen Muñoz, profesora de Mobile Marketing en la titulación, antigua alumna y responsable de marketing online de la empresa Tecnausa, quien realizó el discurso de presentación. Este se centró en el proceso de transformación digital que debemos afrontar en el mercado, así como en el necesario protagonismo creciente de la mujer en los negocios digitales. En este sentido, el MMDI es una excelente noticia, ya que en la actualidad el 60% de su alumnado está compuesto por mujeres.

En el apartado de distinciones, Loredana Neves fue nombrada Mejor Alumna del Máster, mientras que el título de Mejor Profesor llevó el nombre de Javier Echaleku. Tras ello, los alumnos se unieron para realizar la tradicional foto de familia y compartir impresiones, recuerdos y proyectos.

FUNDESEM desea a todos los graduados una próspera trayectoria profesional y toda la suerte en lo personal. Confiamos plenamente en la capacidad de nuestro alumnado de cara a abordar los cambios que el entorno digital está por experimentar. Asimismo, les recordamos que estaremos siempre a su disposición.

Foto cortesía de Agencia Criollo Marketing

Compartir en
Compartir en