La CEV respalda a Fundesem para que se prorrogue la cesión de su sede | Fundesem
16 de Febrero de 2021

La CEV respalda a Fundesem para que se prorrogue la cesión de su sede

El acuerdo actual con el Ivace expira en 2024 y la escuela ha pedido extenderlo 30 años más

La Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV) Alicante, a través de su presidente, Perfecto Palacio, ha mostrado este lunes su apoyo a la solicitud formal realizada por el patronato de Fundesem, reunido el pasado 10 de febrero, para que el Institut Valencià de la Competitivitat Empresarial (IVACE) renueve la cesión de sus instalaciones por 30 años más.

Para Palacio 'la ampliación de este plazo es la manera de dar estabilidad al nuevo proyecto de la escuela de negocios alicantina presidido por Cayetano Sánchez Butrón'.

El presidente de CEV Alicante ha indicado que en su momento el Ivace y Fundesem pactaron 30 años de cesión o arrendamiento de la actual sede de la escuela 'y aunque ese plazo termina en el año 2024, creemos que ahora es el momento más apropiado para renovar ese acuerdo'.

En este sentido, Perfecto Palacio ha destacado la importancia que esa renovación supone para el tejido empresarial de la provincia de Alicante, dado el gran aporte de valor que Fundesem ofrece a las empresas alicantinas. El presidente de la CEV se ha mostrado convencido de que con las negociaciones directas con la conselleria de Economia Sostenible y Sectores Productivos se conseguirá esa renovación 'dado el buen talante que ha mostrado el Consell en todo momento'.

Compartir en
Compartir en