Últimas incorporaciones gestionadas por el departamento de Carreras Profesionales | Fundesem
20 de Febrero de 2015

Últimas incorporaciones gestionadas por el departamento de Carreras Profesionales

Los alumnos que finalizan su formación en Fundesem Business School pasan a formar parte de una red de oportunidades profesionales, que impulsa su trayectoria en el ámbito empresarial. De esta importante función de apoyo se ocupa, específicamente, el departamento de Desarrollo de Carreras Profesionales de FBS, cuyo objetivo fundamental es potenciar la empleabilidad de los antiguos alumnos; ofertar prácticas remuneradas para aquellos que cumplan los perfiles en las empresas que sean miembros o estén asociadas a la Fundación; favorecer su primera inserción laboral; y, sobre todo, aportarles un valor adicional en el desarrollo de su carrera.

Fundesem trabaja de continuo para facilitar a sus graduados su crecimiento profesional y en algunos casos, para reorientar sus perfiles hacia otros que les lleven hacia el éxito. “Cuando empecé a cursar el MBA estaba en paro, y gracias a la formación y orientación que me ofreció la Escuela de Negocios tuve la posibilidad de incorporarme de nuevo en el mercado laboral, en un sector totalmente diferente al que venía desempeñando”, asegura Javier Guardiola, de 32 años, que el año pasado cursó este Máster en la especialidad Dirección General. Guardiola relata que tras trabajar muchos años en la banca, sector que ha sido afectado por la crisis, ahora ocupa un puesto de management en la empresa de calzado ilicitana Texalive Technologies.

Dar un giro en su carrera profesional era el objetivo de Paula Torregrosa, abogada penalista de 38 años. “Decidí cursar el MBA Fundesem ya que llevaba varios años trabajando en el mismo sector y era el momento de acometer ese cambio”, cuenta en su testimonio. Tras completar el Máster con la especialidad en Recursos Humanos, Torregrosa encontró un puesto de trabajo  la mercantil agroalimentaria Bonnysa, donde desempeña funciones de RR.HH.

Compartir en
Compartir en