Leyún ofrece a los directivos las claves del cambio y el futuro empresarial | Fundesem
19 de Febrero de 2015

Leyún ofrece a los directivos las claves del cambio y el futuro empresarial

Los Directivos y la crisis. Cambio de paradigmas. ¿Hacia dónde vamos?” es la temática que abordará José Ignacio Leyún en su encuentro con ejecutivos y empresarios alicantinos el próximo día 3 de octubre en Fundesem. Por la tarde, el experto en talento directivo pronunciará la conferencia  “Conversaciones con un Headhunter. Personal Branding”, una charla abierta al público centrada en la importancia del desarrollo personal para triunfar en las relaciones profesionales.

Desde hace una década Leyún es socio de la firma Seeliger y Conde, líder en España con más de veinte años de experiencia en búsqueda y desarrollo de talentos; así como Head de la Práctica de Leadership Assessment de Amrop. En su puesto se desenvuelve como especialista en servicios financieros y profesionales.

Su trayectoria profesional le consolida, a nivel nacional e internacional, como una figura importante en el ámbito del coaching y sinergología, lenguaje corporal aplicado al coaching. Leyún inició su carrera profesional en 1983 en puestos de responsabilidad en entidades como Bankinter, Continental Bank, Ibos Banco y Argentaria. Unos años más tarde  asumió la Dirección General de Vending Pizza (Grupo Telepizza) y de “A tu hora”, la firma resultante de una sinergia entre Terra y Telepizza para B2C. 

Compartir en
Compartir en