Alicante se prepara para entrar en el libro de los Guiness | Fundesem
08 de Mayo de 2015

Alicante se prepara para entrar en el libro de los Guiness

El 11K WORLD QUONDOS RECORD se prolongará desde las 11 horas del sábado 9 de mayo hasta las 11 horas del día siguiente. Según Carlos Bravo, cofundador de Quondos y promotor del evento, “el 11K surge con la idea de llamar la atención sobre las oportunidades que ofrece el marketing online para empresas y particulares, y sobre todo en Alicante, donde hay expertos de primer nivel, muy reconocidos en toda España”.

De este modo, la ciudad, convertida en cuna de congresos relacionados con Internet y la aplicación de las nuevas tecnologías a los negocios, se dispone a dar un paso más para convertirse en una referencia nacional en este campo y acoger un macro evento de formación sin precedentes que se podrá seguir vía online y en directo desde cualquier rincón del mundo.

Un evento de formación gratuito y sin precedentes sobre Internet

Una oportunidad para aprender gratuitamente y ver congregados en un mismo evento de formación a muchos de los mejores profesionales de este sector en España, de los que un 50% son alicantinos. Hasta más de 40 profesionales que compartirán a lo largo de 24 horas sus conocimientos y todas las novedades relacionadas con el Marketing Online, el comercio electrónico y los negocios en Internet con el objetivo final de hacer historia y conseguir batir un Record Guiness. En este sentido, Enrico Ahrens ha destacado que “será difícil volver a reunir a 46 ponentes de esta altura en un evento sobre marketing online, es una oportunidad única de aprender lo último en este campo”.

El objetivo es ambicioso y la organización del Récord Guiness ya ha dado su visto bueno a la iniciativa: conseguir que más de 11.000 personas se conecten a la retransmisión online a las 11 horas del sábado 9 de mayo, momento en que dará comienzo el evento, y que permanezcan conectadas durante al menos 30 minutos. A partir de ahí, quedarán por delante 24 horas de formación ininterrumpida y totalmente gratuita para quien quiera aprender más sobre todos aquellos temas relacionados con emprender y vender en Internet: posicionamiento SEO, contenidos online, blogging, redes sociales, comercio electrónico, estrategias, etc.

Cómo participar en la retransmisión online de WorldQuondos Record

Para poder participar en la retransmisión online simplemente hay que registrarse sin ningún coste en WorldQuondos Record para poder recibir el enlace de conexión. En este sentido, los organizadores del evento hacen un llamamiento a la participación: “Una de las condiciones de última hora que nos ha impuesto la organización de los Guinness es que estas al menos 11.000 personas deben conectarse en el momento del inicio del evento durante la primera media hora, aunque las ponencias se prolongarán durante 24 horas y se retransmitirán gratuitamente de principio a fin”, destaca Carlos Bravo. El link para poder seguir online las ponencias es: www.worldquondosrecord.com/streaming

“Entendemos que 24 horas ininterrumpidas pueden ser excesivas, pero necesitamos un empujón para conseguir que al menos 11.000 personas se conecten durante la primera media hora del evento y, a partir de ahí, existe total libertad para conectarse en cualquier momento para escuchar a un ponente en concreto o aprender sobre una determinada materia. Lo mejor de todo, es que es una iniciativa totalmente gratuita y una buena oportunidad para poder aprender de los mejores profesionales que existen en estos momentos en España”, añade.

La cita, el 9 de mayo en Fundesem

La cita con el Record Guinness comenzará el sábado 9 de mayo a las 11 horas en las instalaciones de la escuela de negocios Fundesem en Alicante, cuyas puertas permanecerán abiertas 24 horas.

Del mismo modo, para quienes quieran participar en vivo y en directo en esta macro experiencia, se han habilitado un total de 200 plazas presenciales. En este caso, la entrada tiene un coste de 39 euros, que da acceso sin restricciones a todas las ponencias, a compartir tiempo con las ponentes y a todo lo que conlleva este maratón, como café gratuito sin límite y una paella gigante en las instalaciones de Fundesem para recargar energías. 

Compartir en
Compartir en