27 de Noviembre de 2017

Fundesem organiza una jornada práctica destinada conseguir una mayor eficacia en las tareas de los almacenes

El taller está organizado junto con la Asociación para el desarrollo de la Logísitca y se celebrará el próximo 30 de noviembre

Murcia, 27 de noviembre de 2017

La Escuela de Negocios Fundesem Business School (FBS), junto con la Asociación para el desarrollo de la logística (ADL), celebrarán el próximo 30 de noviembre una jornada práctica en la que se tratarán los tres pilares de un almacén para conseguir la máxima eficiencia en el picking y la preparación de pedidos.

El objetivo de la jornada será conseguir que los asistentes aprenden a ser eficaces en la organización de las tareas, además de cumplir los plazos de entrega que el sector exige. También se tratarán los aspectos económicos referidos a la inversión que una empresa debe hacer para recibir un ROI (return on investment) adecuado.

Los expertos que se encargarán de impartir la conferencia serán: Vicente Marín, delegado en la zona de Levante de ARracking; Pablo Boix, director general de Rumbosga Logística; y Ángel Oliveros, responsable de Formación Crown.

La jornada está dirigida a responsables de logística, responsables y mandos intermedios de almacén, recepciones y expediciones, así como a toda persona interesada en adquirir los conocimientos necesarios sobre los procesos informatizados del almacén.

El taller comenzará a las 09:30 horas y será gratuito hasta completar aforo.

Los orígenes de FBS se remontan a 1965. Con más de 50 años de historia, FBS forma parte de una fundación sin ánimo de lucro que integra más de 260 empresas y que trabaja para incentivar las buenas prácticas empresariales y la generación de empleo. Además, FBS cuenta con eventos de formación gratuitos para la mejora de la empleabilidad y realiza distintas actividades deportivas como la Carrera de la Mujer o Fundesem Basket School.

Para más información e inscripciones aquí

Más información

Compartir en
Compartir en