11 de Octubre de 2017

Fundesem organiza la VIII Carrera Popular por la Mujer de 5 y 10 km

Fundesem Business School ha presentado los detalles de la VIII edición de la Carrera por la Mujer de 5K y 10K que organiza por octavo año consecutivo con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Alicante y la colaboración de La Caixa. El evento deportivo tendrá lugar el próximo 22 de octubre con salida y meta ubicada en el parque del PAU 5.

La Carrera Popular 10 km Fundesem y la Carrera de la Mujer se han consolidado como pruebas deportivas de referencia en la ciudad de Alicante, reuniendo cada año alrededor de 1.500 personas entre participantes y acompañantes. A estas competiciones, divididas en categorías, se unen los más pequeños, que también podrán disputar una carrera infantil si tienen de 3 a 15 años.  

Los interesados en participar podrán inscribirse a través de Internet hasta el próximo 19 de octubre desde este enlace .

La coordinación técnica de la prueba estará a cargo de la empresa Grupo Brotons, que lleva años organizado el evento. La salida de las carreras de 5 y 10 km será a las 10 hs. y de las infantiles a las 12 hs. Las pruebas se realizarán en el interior del parque del PAU 5. Las carreras contarán con servicio de asistencia sanitaria y ambulancia.

Más información

Compartir en
Compartir en