Fundesem abre nueva convocatoria de su MBA | Fundesem
28 de Septiembre de 2015

Fundesem abre nueva convocatoria de su MBA

El Master in Business Administration de Fundesem, que dará comienzo en el mes de octubre, responde a la preparación del perfil más demandado del momento: profesional altamente cualificado con un conocimiento experto de su área y, a su vez, con una visión integral, gerencial y polivalente de la empresa. Un programa exigente, que además de ofrecer una formación global de la gestión empresarial, se completa con una especialización en un área de interés concreta: Dirección Económica-Finaciera, Marketing, Recursos Humanos, Comercio Internacional y hasta ocho áreas más.

Los alumnos de este máster tienen acceso a prácticas remuneradas y  obtendrán una titulación oficial por la Universidad CEU-UCH, así como un título propio de FBS como máster en la especialización que hayan cursado. Sin duda, se trata del programa de referencia de toda escuela de negocios Fundesem Business School.

El MBA FBS es una excelente opción para los profesionales que desean relanzar su carrera. “Recuerdo perfectamente el día en el que supe que necesitaba un cambio en mi vida profesional, esa sensación de tener opciones reducidas en el mundo empresarial me llevaron directamente a tocar las puertas de Fundesem”. Así lo ha manifestado Raúl Raduan, diplomado de este máster de FBS que, según la declarado, “cursar el MBA significó salir completamente de mi zona de confort, lo cual me ha permitido crecer y desarrollarme tanto profesional como personalmente”. Raduan considera que, tras su paso por la escuela de negocios, ha incrementado su empleabilidad con el apoyo, orientación y asesoramiento del departamento de carreras profesionales de FBS y ha reforzado cualitativamente su propuesta de valor. 

Asimismo, asegura que Fundesem ha sido una “experiencia inspiradora y el impulso requerido para optar a posiciones directivas en las empresas más consolidadas de la provincia, dotándome de los recursos necesarios para conseguir el éxito en un entorno empresarial cada vez más cambiante y exigente”. 

Por su parte, el decano de FBS, José Santacruz, afirma que “nuestro objetivo es preparar a los futuros directivos en la gestión del cambio y la toma de decisiones con grandes volúmenes de información”. Y añade que para ello, “no sólo necesitan de profundos conocimientos en las herramientas de gestión, sino también del crecimiento personal y profesional mejorando sus habilidades técnicas, de comunicación, liderazgo y visión estratégica”.


 

Compartir en
Compartir en