El pasado viernes 12 de julio tuvo lugar el acto de graduación de los alumnos de FUNDESEM Business School que finalizaron el curso 2018/2019. Un año más, los egresados vivieron junto a profesores y familiares un momento único y emocionante en el Auditorio Europa de la EUIPO.
Frente a un abarrotado auditorio, la mesa presidencial del acto estuvo formada por Cayetano Sánchez, presidente de FUNDESEM; Laura Vicente, vicepresidenta; Enrique Llorens y Adrián Barbudo, miembros del Consejo Rector; Andrés Torrubia, encargado de impartir la lección magistral; y Miguel Rosique, vicepresidente ejecutivo.
Cayetano Sánchez hizo entrega de la Medalla de Laureles a Miguel Rosique tras su inspirador discurso desde el atril. Los laureles son un símbolo que se remonta en el tiempo hasta la época de la Antigua Grecia, asociados a la victoria, los logros, el respeto y la admiración. Hoy en día, esta distinción suele emplearse en el deporte y en la educación. Por primera vez en la escuela, la dirección de FUNDESEM ha decidido otorgar la Medalla de Laureles a quien ha contribuido decisivamente a impulsar la Escuela de Negocios, transmitiendo a la organización impulso y empuje, incluso cuando las circunstancias eran adversas, sin eludir desgaste y más allá de la esfera profesional.
Posteriormente, el cofundador y CEO de FIXR Andrés Torrubia impartió una clase magistral sobre el impacto de la inteligencia artificial y las nuevas tecnologías en todas las áreas de la economía. A continuación, los miembros del Consejo Rector y el vicepresidente ejecutivo hicieron entrega de diplomas a los graduados, mientras que el reparto de premios de alumnos y profesores por su brillante desempeño estuvo comandada por el Sánchez Butrón y Torrubia.
El galardón de Mejor Alumno MBA Postgrado fue a parar a Joan Marí; el de Mejor Alumno MBA Manager, a Estrella Miralles; el de Mejor Alumno IMBA, a Rabia Shahzad; el de Mejor Alumno Law School, a Cristina Esteve; mientras que el de Mejor Alumno MDL cayó en manos de Gonzalo de Garnica. Junto a los alumnos del MMDI, fueron 130 profesionales los que asistieron en calidad de graduados.
Por su parte, Federico Ortolá, Daniel Ortiz y José Vicente García obtuvieron los premios a Mejor Profesor MBA, IMBA y Law School respectivamente. El acto encaró su recta final con un emotivo discurso del Presidente Cayetano Sánchez, antes de que el Gaudeamus, interpretado por el Coro Ángel de la Guarda, y el Himno Nacional dieran paso a las fotos de grupo y el cóctel. Un broche perfecto a la ceremonia.
FUNDESEM desea a todos los presentes muchos éxitos a nivel profesional y personal y les recuerda que estará siempre a su disposición.
El MMDI vivió una luminosa y amena jornada de graduación en los exteriores del Campus FUNDESEM. Puedes conocer todos los detalles aquí.