25 de Mayo de 2017

Fundesem analiza con los directores de RRHH regionales los nuevos retos en gestión de personas

La Escuela de Negocios Fundesem Business School (FBS) junto a la Asociación Dirección Humana han celebrado la jornada “Nuevos retos en RRHH: El arte de gestionar y entender a las personas”. La jornada, que ha tenido lugar en las instalaciones de la Escuela de Negocios en Murcia, ha contado con una nutrida representación de directores y expertos de recursos humanos. Temáticas tan actuales como identificar, gestionar y retener el talento en tiempos de incertidumbre, la negociación para las personas y desde las personas o las experiencias de clientes y empleados han sido algunos de los temas analizados por reconocidos profesionales.   

El evento ha contado con la presencia de Miguel Moreno, presidente de Dirección Humana; Miguel Rosique, vicepresidente de Fundesem Business School; Óscar Izquierdo, director general de Ray Human Capital; Arancha Gayoso, socia fundadora de Milvidas; y David Barroeta, director de personas de Opticalia.

Esta jornada es fruto de la apuesta de FBS por Dirección Humana y la Región de Murcia mediante la reciente firma del convenio de colaboración entre ambas organizaciones.

Entre los eventos más próximos de FBS se encuentran la jornada “Digital Jobs, conectando personas y empleo” que tiene lugar esta tarde en las instalaciones de la Escuela de Negocios en MURCIA, que versará sobre las nuevas disciplinas profesionales en el ámbito digital, tanto desde el punto de vista de la empresa como del profesional que quiere desarrollar en este nuevo mundo lleno de oportunidades profesionales. La asistencia es gratuita previa inscripción en www.fundesem.es/Murcia.

La Escuela de Negocios Fundesem Business School, ofrece MBA en Dirección General con la posibilidad de cursar además diversas especialidades como Marketing, Financiero, Alimentación,  Retail, Negocios Digitales. Asimismo, cuenta con Master de reconocido prestigio como el de Recursos Humanos y el Master en Marketing Digital (MMDI). Toda nuestra formación es avalada por la empleabilidad  del 100% de nuestros alumnos una vez finalizados sus estudios de postgrado.  Con más de 50 años de historia, FBS forma parte de una fundación sin ánimo de lucro que integra a más de 260 empresas y que trabaja para incentivar las buenas prácticas empresariales y la generación de empleo. Además,  cuenta con eventos de formación gratuitos para la mejora de la empleabilidad y realiza distintas actividades deportivas.

 

Más información

Compartir en
Compartir en