16 de Enero de 2018

Fundesem acoge la exposición de pintura Acuarelas y Oleos

Fundesem Bussines School (FBS) acoge la exposición de pintura “Acuarelas y Oleos”, de Ángel Sánchez Gerada. La muestra podrá visitarse en las instalaciones de Fundesem hasta finales del mes de julio.

Esta muestra, formada por 36 cuadros, donde se representan distintas acuarelas de la ciudad de Alicante y otras diferentes creaciones del pintor.

La Escuela de Negocio alicantina, en su compromiso con el tejido empresarial alicantino y la sociedad en general, apoya la labor de artistas a través de la difusión de sus obras en un entorno donde confluyen alumnos de posgrado y profesores de diferentes procedencias.

Ángel Sánchez GERADA,

Nace en Albacete, España. Se traslada a Alicante en el año 1975 donde se casa y reside desde entonces con su familia. Desde muy temprana edad vive familiarizado con la pintura. Su padre pinta al óleo, paisajes y bodegones y siempre sobre lienzo. 

Con una formación de Dibujo Técnico ejerce de DELINEANTE en diferentes empresas privadas y en varios departamentos de la Administración Estatal y Autonómica. Se considera pintor autodidacta a pesar de que entre 1985 y 1988 participó en la Escuela Taller de Artes Plásticas de la Caja de Ahorros Provincial de Alicante. Durante los años 1997, 1998 y 2001 lleva a cabo talleres de pintura y de grabado organizados por el Instituto Juan Gil-Albert de Alicante y en 1999 un taller de retrato organizado por el Ayuntamiento de Alicante. A participado en Encuentros con acuarelistas como, Julio Mena en Guardamar del Segura y en Alicante en el 2017 con Manolo Jimenez. 

Compartir en
Compartir en