Fundesem abre las puertas para enseñar su metodología a los nuevos alumnos | Fundesem
04 de Septiembre de 2015

Fundesem abre las puertas para enseñar su metodología a los nuevos alumnos

Fundesem Business School organiza unas jornadas de puertas abiertas “Open Day” para dar a conocer su método de trabajo a un grupo exclusivo de alumnos. Los presentes asistirán a una Master Class que tendrá lugar el próximo 29 de septiembre en la que podrán comprobar cuál es el ambiente de trabajo en el aula, satisfacer sus dudas sobre los programas MBA o Law School, y sobre todo, resolver y debatir un caso práctico como si estuviesen en una clase real. Las inscripciones se realizan a través de la Web en www.fundesem.es.

De esta manera la Escuela de Negocios abre un nuevo curso académico con una amplia oferta formativa diseñada a partir de las necesidades que demandan las empresas. La estrecha relación que une a Fundesem con las mercantiles de la provincia hace que la institución conozca de primera mano cuáles son los perfiles profesionales más solicitados y las últimas novedades en contratación.

En esta línea, FBS cuenta con un sólido departamento de Carreras Profesionales, cuyo principal cometido es impulsar la empleabilidad de los alumnos, y al mismo tiempo ayudar a las empresas que buscan incorporar profesionales a sus plantillas. Los resultados de esta labor indican que FBS gestionó el pasado curso académico un total de 179 ofertas de empleo y colocó a 55 alumnos con perfiles directivos y mandos intermedios en diferentes puestos de trabajo.

Esta área de FBS colabora con las mercantiles en la búsqueda y selección de personal y ofrece un continuo apoyo a sus departamentos de recursos humanos. De hecho, el pasado curso académico, Fundesem organizó dos encuentros de directores de RR.HH. que contaron con una gran afluencia de profesionales del sector.

MBA, garantía de éxito profesional

El Máster in Business Administration (MBA), responde a la preparación del perfil más demandado del momento: profesional altamente cualificado con un conocimiento experto de su área y, a su vez, con una visión integral, gerencial y polivalente de la empresa. También inicia otra convocatoria de los programas de derecho de la Law School, que el pasado curso por primera vez adoptaron la misma metodología del MBA –método del caso, grupos de trabajo, outdoor training, y prácticas garantizadas y remuneradas-.

Las sesiones formativas se desarrollan como reuniones empresariales en las que el profesor actúa como experto orientando y guiando el debate. Esta metodología de trabajo única y diferencial basada en el método del caso.



Compartir en
Compartir en