Fundesem organiza el I Foro de Liderazgo y Gestión Pública con la presencia de Antonio Núñez | Fundesem
20 de Febrero de 2015

Fundesem organiza el I Foro de Liderazgo y Gestión Pública con la presencia de Antonio Núñez

Las claves de la gestión para el nuevo directivo público y las denominadas “puertas giratorias” han centrado el I Foro de Liderazgo Político y Gestión Pública, que ha celebrado hoy Fundesem Business School. Un espacio de encuentro, según ha explicado el vicepresidente de FBS, Miguel Rosique “concebido para debatir, generar ideas y aportar herramientas y conocimientos a los políticos para ayudarles a mejorar su gestión”. Rosique añadió que “como Escuela de Negocios, somos conscientes de que los empresarios no podemos  vivir de espaldas a las actuaciones de las Administraciones Públicas y los gestores públicos tienes que administrar bien, pues vamos a ayudarles y a ofrecer soluciones”.

El Foro, que contempla conferencias abiertas al público, reuniones de expertos, encuentros más reducidos, presentación de estudios y cursos específicos de formación, se ha estrenado con Antonio Núñez, autor del libro España S.L., socio de headhunters Parangon Partners, Director del Center for Public Leadership and Government del IESE y Harvard Keneddy School, y asesor del Gabinete del Presidente del Gobierno,  Mariano  Rajoy.

Núñez ha destacado que “el 46% del PIB en España es el sector público. Si no ganamos en competitividad es imposible salir adelante. Tras la crisis, los ciudadanos en estos momentos pedimos buenos gestores públicos”.  Núñez defendió las “puertas giratorias, con todas las salvaguardas.  Los buenos líderes políticos, y en España los tenemos, pueden aportar mucho en el sector privado”.

FBS ha previsto la celebración de otros dos Foros antes de que se celebren las elecciones autonómicas y municipales del próximo 22 de mayo.

Compartir en
Compartir en