El II Foro de Gestión Pública de FBS analizará la influencia institucional en las empresas | Fundesem
07 de Marzo de 2015

El II Foro de Gestión Pública de FBS analizará la influencia institucional en las empresas

Fundesem Business School organiza un nuevo encuentro concebido para debatir, generar ideas y aportar herramientas a los profesionales del sector público, con el fin de ayudarles a mejorar su gestión. En este II Foro de Liderazgo Político y Gestión Pública, que tendrá lugar el próximo martes 10 de marzo, intervendrá el experto en comunicación política e institucional; y vicepresidente y director senior de asuntos públicos en la consultoría LLORENTE & CUENCA, Joan Navarro. FBS tiene prevista la celebración de un tercer Foro con la participación de la politóloga Inma Puig-Simón, el próximo 29 de abril.


Estas reuniones empresariales organizadas por FBS, que también se realizan en torno a otros ámbitos para evaluar e impulsar los diferentes sectores de la provincia, reúnen a empresarios y directivos con el objetivo de detectar sus necesidades, valorar sus estrategias y apoyar sus actuaciones para que sean más competitivos.


Relación empresa-institución

“La gestión de la influencia institucional en las compañías” es el título de la conferencia de Joan Navarro, que tratará sobre la importancia de que las empresas mantengan una relación con el sector público. El experto hablará sobre la necesidad de entablar un diálogo con las Administraciones Públicas, para que el empresario pueda anticiparse a todas aquellas decisiones políticas que puedan impactar directamente en su estrategia de negocio.

Compartir en
Compartir en