¿Quieres que tus equipos desarrollen nuevas habilidades y competencias? Ayúdales. ¿Necesitas que tus empleados se formen en una temática concreta? Puedes contar con el apoyo de un programa de formación. ¿Quieres que tu empresa incorpore otras tecnologías y metodologías de trabajo? También tienes la opción de no desplazar a tu plantilla, sino formarlos en tu misma oficina. Para eso existe la formación In-Company.
La clave de esta vía formativa es la enseñanza a medida. El formador traslada “el aula a tu empresa”, personaliza el curso en consonancia con los objetivos y necesidades de cada compañía. Así, los empleados de tu compañía adquieren conocimientos que implementarán en su día a día y trabajan sobre casos reales.
Hablamos de programas cómodos, impartidos en un ambiente familiar y distendido, además de muy útiles. Además, aumenta la cohesión interna y la competitividad como grupo, no entre el grupo.
Fundesem Business School ofrece una formación práctica y adaptada a la situación y necesidades de tu empresa. Contamos con programas personalizados sobre Marketing, Recursos Humanos, Logística, Administración y Dirección de Empresas y Economía y Finanzas, entre otros.
Si crees que ha llegado el momento de apostar por la competitividad, fórmate y sitúa a tu compañía a la altura de tus expectativas y la de tus clientes. Contáctanos y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte la mejor propuesta formativa.