30 de Marzo de 2017

FBS lanza la quinta edición de su International Master in Business Administration (IMBA) en inglés

Fundesem Business School lanza la quinta edición de su International Master in Business Administration (IMBA) en inglés, diseñado para que el alumno pueda comprender en profundidad el panorama mundial de los negocios y desarrollar habilidades interculturales para gestionar el liderazgo empresarial. Este programa de FBS, por el que han pasado ya más de dos centenares de estudiantes procedentes de doce nacionalidades diferentes, está enfocado a postgrados y executive de todo el mundo que deseen obtener la titulación del MBA homologada por la Universidad CEU Cardenal Herrera, con el valor adicional de obtener esta formación íntegramente en inglés, el idioma de los negocios. La nueva convocatoria del IMBA dará comienzo en noviembre del presente año. 

El máster internacional está dirigido a españoles que quieran mejorar su dominio de idiomas y proyectar su carrera en el ámbito mundial, así como a cualquier estudiante extranjero que pretenda obtener una formación de calidad en gestión empresarial en lengua inglesa y además, vivir una experiencia única durante su estancia en Alicante; un destino que ofrece ventajas en calidad de vida.  Alicante es una ciudad cosmopolita cuyo clima mediterráneo la convierte en un buen lugar para vivir, estudiar y trabajar. Cuenta con un óptimo sistema de transporte e infraestructuras deportivas; y es la cuarta provincia en España en términos de PIB y número de habitantes, y en los últimos años ha cogido numerosos eventos de distinta índole.

Además, el campus de Fundesem dispone de las instalaciones idóneas y la tecnología más puntera para que los alumnos puedan realizar todas sus actividades de formación en la Escuela de Negocios alicantina. 

Todas las ventajas del MBA

En la misma línea que todos los programas de FBS, el MBA internacional cuenta con un claustro de profesores formado por profesionales con experiencia contrastada en puestos directivos, que trabajan con el inglés como idioma habitual en su día a día. Al finalizar la actividad académica, cada alumno podrá realizar unas prácticas remuneradas en empresas que operan en mercados internacionales. 

El IMBA trabaja con el método del caso como metodología estrella para la formación de ejecutivos, avalado por los mejores centros y escuelas de negocio a nivel internacional. 

Asimismo, gran parte del trabajo del máster se desarrolla en grupos, potenciando con ello la capacidad de organización, el trabajo en equipo y la simulación de situaciones que se pueden dar en un entorno empresarial, lo que ayuda a interiorizar y adaptar conceptos a la realidad profesional. 

Cabe destacar que la Escuela de Negocios ofrece becas para financiar sus másters MBA (Master in Business Administration), incluido el IMBA, a aquellos jóvenes que deseen convertirse en jugadores del equipo de baloncesto de FBS, el Fundesem Basket School (BS). Fundesem lleva dos años gestionando este equipo, con el objetivo principal de consolidar el deporte como punto de referencia en la provincia y a su vez, favorecer la formación de calidad entre los jóvenes con buena actitud hacia el baloncesto, asumiendo la financiación de los recursos necesarios para atraer a buenos jugadores. De esta manera, Fundesem capta a deportistas a cambio de una educación de postgrado de primer nivel. 

Fundesem Basket School surgió en 2014 con la idea de consolidar el deporte como punto de referencia en la provincia y favorecer la labor social de integración.  FBS colabora a través de esta iniciativa en una de las zonas más deprimidas de Alicante, comprendida por los barrios Virgen del Carmen, Virgen del Remedio y Juan XXIII, asumiendo los recursos para atraer a buenos jugadores: ofrece becas para financiar sus másters MBA (Master in Business Administration) y los programas Law School a aquellos jóvenes con buena actitud hacia el baloncesto.

Más información

Compartir en
Compartir en