08 de Mayo de 2017

FBS Business School celebra el primer Digital Marketing Q&A Workshop en Murcia

La Escuela de Negocios Fundesem Business School (FBS) ha celebrado el encuentro ‘Digital Marketing Q&A Workshop’ en su Campus de Murcia, que ha contado con la asistencia de profesionales del sector del marketing online.

Durante el evento, desarrollado con un formato de preguntas-respuestas, los asistentes han planteado sus dudas sobre el mundo del marketing digital, negocios digitales y formas de impulsar negocios.

El equipo de profesionales que ha participado en este encuentro ha estado formado por Paco Viudes, MBA, Fundador y Director de Gentyo.com, experto en consultoría de marketing online, social media y marketing deportivo; Isidro Pérez, experto en usabilidad web, productividad y desarrollo de negocio en Avanza Soluciones; y Víctor Campuzano, director de Publicidad y Marketing Online en Grupo Graphic y blogger.

“En el marketing digital no existen los trucos ni atajos”, ha expresado Víctor Campuzano a los asistentes que han planteado sus experiencias propias. Por su parte, Isidro Pérez ha expuesto la necesidad de establecer rumbo en el área del marketing digital para poder asesorar a las empresas en función de sus necesidades.

Asimismo, se ha anunciado a los asistentes la puesta en marcha de un máster en marketing digital, previsto para los próximos meses. Paco Viudes, director del máster, ha incidido en la importancia de la formación en marketing online para desarrollar una campaña estratégica eficaz, aplicable a cualquier proyecto empresarial.

FBS es una Escuela de Negocios que ofrece programas avanzados de negocios, idiomas, marketing digital, derecho y asesoría jurídica. Los orígenes de FBS se remontan a 1965. Con más de 50 años de historia, FBS forma parte de una fundación sin ánimo de lucro que integra más de 260 empresas y que trabaja para incentivar las buenas prácticas empresariales y la generación de empleo. Además, FBS cuenta con eventos de formación gratuitos para la mejora de la empleabilidad y realiza distintas actividades deportivas como la Carrera de la Mujer o Fundesem Basket School.

 

 

Compartir en
Compartir en