07 de Junio de 2017

Empresas internacionales se reúnen en Murcia para captar nuevos talentos

La Escuela de Negocios Fundesem Business School (FBS) ha celebrado un ciclo de empleo con empresas punteras en todo el mundo para la búsqueda de nuevos de nuevos talentos.

Durante toda la jornada, los ponentes han presentado las características de los diferentes perfiles que buscan en su organización, además de los programas de formación que ofrecen a sus trabajadores. El objetivo ha sido que los participantes conocieron los nuevos puestos de trabajo que busca el mercado y ofrecer sus aptitudes.

Tras el éxito de pasadas ediciones en la sede alicantina, FBS ha vertebrado este ciclo en torno a una temática general, con empresas de diversos sectores. Además, la escuela ha invitado a todos los participantes a una merienda donde los asistentes han podido charlar en profundidad con los responsables de las organizaciones.

Los ponentes que han formado el equipo de este ciclo han sido: Victoria Roig, responsable de Recursos Humanos de Región Levante en Leroy Merlin; Álvaro Siles, gerente del Área de Producción en Everis; José Enrique Sánchez, socio en Boyden Internacional; César Ruiz, auditor financiero en KMPG; y Natalia Sánchez, responsable del Departamento de Mercantil en PwC.

FBS es una Escuela de Negocios que ofrece programas avanzados de negocios, idiomas, marketing digital, derecho y asesoría jurídica. Los orígenes de FBS se remontan a 1965. Con más de 50 años de historia, FBS forma parte de una fundación sin ánimo de lucro que integra más de 260 empresas y que trabaja para incentivar las buenas prácticas empresariales y la generación de empleo. Además, FBS cuenta con eventos de formación gratuitos para la mejora de la empleabilidad y realiza distintas actividades deportivas como la Carrera de la Mujer o Fundesem Basket School.

Compartir en
Compartir en