El MDE de Fundesem es el complemento que te hace diferenciarte del resto de candidatos | Fundesem
24 de Febrero de 2019

El MDE de Fundesem es el complemento que te hace diferenciarte del resto de candidatos

MIGUEL ÁNGEL CANTOS: “El MDE de Fundesem es el complemento que te hace diferenciarte del resto de candidatos”

Trainee en el despacho de abogados PwC Tax & Legal Services desde hace apenas un año, Miguel Ángel Cantos ha pasado por las aulas de Fundesem en la convocatoria 2017-2018 para estudiar el Máster en Derecho de Empresa (MDE) y el Máster de Acceso a la Abogacía. Acabados sus estudios en Derecho y Administración y Dirección de Empresas, pensó en cursar un Máster que le proporcionara las destrezas necesarias para afrontar con éxito su incorporación al mercado laboral. Y no tuvo dudas: Fundesem era lo que necesitaba.

1. ¿Por qué te decidiste a estudiar en Fundesem?

Las referencias eran muy buenas. Me habían hablado muy bien de Fundesem, tanto de su método, como de su profesorado. Pocas escuelas de negocio de España ofrecen la calidad que aporta FBS.
 
2. ¿Viste cumplidas tus expectativas?

Totalmente. Además de la calidad de la enseñanza, he aprendido nuevas habilidades que en la universidad no te enseñan, necesarias para afrontar el exigente panorama laboral. Asimismo, gracias a Fundesem he encontrado un trabajo nada más finalizar el master.
 
3. ¿Qué es lo que más te ha servido de tu paso por FBS para tu trabajo actual?

Varias cosas. La primera es el trabajo en equipo, ya que en las aulas nos obligan desde el principio a trabajar con un grupo de compañeros. Eso en la universidad no se fomenta. La segunda es el hecho de tener profesores que están relacionados con el día a día del mercado de trabajo, abogados que han sido profesores míos en el máster y con los que ahora tengo trato en mi actividad laboral. La tercera es que gracias a lo completo del MDE de Fundesem, pude profundizar en el Derecho de Sociedades, rama que ahora estoy tocando mucho en el trabajo. Tengo la ventaja de contar con una gran base, especialmente respecto a este tipo de derecho. Y todo gracias a Fundesem.
 
4. ¿Cuál es tu opinión de Fundesem?

Es una Escuela de Negocios enfocada al panorama actual del mercado de laboral. Promueve una educación más directa y personalizada, enfocada al alumnado, y a la práctica. Éramos doce estudiantes en el Máster y los profesores se centraban mucho en nuestras dudas concretas.
 
5. ¿Por qué recomendarías Fundesem?

Lo recomendaría porque es un complemento que te va a diferenciar del resto de candidatos y porque cuando sales de la universidad, ésta realmente no te prepara para el futuro laboral. Lo que más me ha servido para ejercer mi profesión es el MDE de Fundesem.

Compartir en
Compartir en