28 de Junio de 2018

El magistrado del Tribunal Constitucional Andrés Ollero impartirá la clase magistral en la graduación de los alumnos de Fundesem

El magistrado del Tribunal Constitucional de España Andrés Ollero será el encargado de impartir la clase magistral en la ceremonia de graduación de los alumnos de los masters MBA, Master en Derecho de Empresa y Master en Asesoría Fiscal de Empresas, que tendrá lugar el próximo día 6 de julio a las 17:00 horas en la sede de la EUIPO.

La clase magistral es la última clase que reciben los alumnos antes de graduarse, y que suele ser dictada por una personalidad relevante en el mundo de la empresa, o en la práctica de algún área formativa. Este año el profesor escogido atesora una gran experiencia en el área jurídica, siendo autor de multitud de obras relacionadas con el mundo del derecho.

En 2012 el Congreso de los Diputados elige a Andrés Ollero (Sevilla, 1944) como magistrado del TC, tras una intensa carrera política como Diputado de España por Granada. El Sr. Ollero es miembro de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas.

Para Fundesem es un honor contar con profesores de este prestigio, lo que pone de relieve la importancia de nuestra escuela en el mundo académico de la formación postgrado.

Compartir en
Compartir en