Datos de Empleo de 2018 | Fundesem
25 de Febrero de 2019

Datos de Empleo de 2018

Fundesem Business School es una de las mejores opciones para realizar la continuación de nuestros estudios de postgrado o la especialización de una temática concreta en la que necesites formarte. Durante todo el año, nuestra Escuela tiene una alta actividad, desarrollando multitud de eventos y programas con la finalidad de aprender y potenciar nuevas habilidades de nuestros alumnos. Del mismo modo, en Fundesem disponemos de Másteres con los que poder especializarse, como el MBA Manager (Máster en Business Administración), el IMBA (International MBA, dictado 100% en inglés), el Máster en Marketing y Estrategia de Comunicación Digital (MMDI) y el Máster en Práctica Jurídica para Abogados (MJA).

La Escuela cuenta con los mejores docentes, dotando a los alumnos de los mejores conocimientos y experiencias. Pero eso no es todo, además nos ofrece una mejora de la empleabilidad a través del departamento de Carreras Profesionales.

¿Qué aporta el Departamento de Carreras Profesionales?

Nuestro Departamento de Carreras Profesionales hace mucho más que gestionar una Bolsa de Empleo exclusiva para alumnos: nuestro servicio es global, ya que queremos que el alumno se sienta acompañado en todos sus pasos hacia el progreso laboral.

Por ello, nos sentimos muy satisfechos de haber ayudado a 106 alumnos, durante el año 2018, a encontrar trabajo. Asimismo, el Departamento de Carreras Profesionales realizó más de 500 entrevistas de orientación, en la que los alumnos han sido aconsejados y orientados con la finalidad de lograr una mejora en su futuro laboral y académico.

Dicho departamento también gestionó un total de 341 ofertas, en las que el sector Servicios obtuvo el mayor porcentaje de empleabilidad con un 29,15%, seguido del sector Industrial con un 21.72% y del sector Tecnológico con un 14.13%. Más específicamente, las áreas de actividad con un mayor número de ofertas fue la de Comercial, con un 22.41% seguido del área Económico Financiera, con un 19.53%.

Cabe resaltar el área del Marketing Digital con un creciente 15.89%, ya que los alumnos que realizan el MMDI tienen un porcentaje muy alto de empleabilidad, acercándose al 98%. Es un área que ofrece diferentes oportunidades a los alumnos, para conseguir entrar en el mercado laboral con garantías de éxito.

Por último, cabe resaltar que Fundesem dispone de un sistema de becas para facilitar el acceso a los programas Máster a todos los alumnos admitidos que así lo precisen y puedan acreditar encontrarse en uno de los grupos bonificados. Si quieres más información sobre este tema, o los anteriores, contacta aquí con Fundesem Business School.

Compartir en
Compartir en