Gran acogida del Campus de Verano de Fundesem | Fundesem
20 de Febrero de 2015

Gran acogida del Campus de Verano de Fundesem

El Campus de Verano de Fundesem Business School ha superado con creces las expectativas de participación, a pesar de las altas temperaturas de verano. Por primera vez en su historia, FBS ha puesto en marcha esta iniciativa para ofrecer formación de calidad en diferentes puntos de la provincia, en colaboración esta vez con los gobiernos locales de  L’Alfás del Pi y Castalla. Estos programas han sido concebidos como cápsulas de diversas temáticas y áreas de la empresa del amplio abanico de Master ofrecidos durante el curso académico.

Los doscientos inscritos en el Campus de Verano de L’Alfás del Pi y Castalla han conocido de primera mano el funcionamiento y metodología de trabajo de FBS, que este año cumple 50 años, con la vocación de proporcionar formación con valor diferencial y servir al tejido empresarial de la provincia. Los cursos del Campus de Verano, gratuitos en virtud del acuerdo entre la Escuela y cada ayuntamiento, han sido impartidos por prestigiosos profesionales del claustro de profesores de FBS de las distintas áreas de gestión y administración de empresas, marketing, recursos humanos, dirección y comunicación. “Gestiona tus redes sociales con eficacia y profesionalidad”;  “Comprender e interpretar la cuenta de resultados y el balance” y “Claves de la dirección estratégica” han sido algunos de los cursos ofertados, todos impartidos en horario de tarde durante tres horas eminentemente prácticas.

La Escuela de Negocios ha decidido extender esta exitosa iniciativa pudiendo sumarse para el año que viene los municipios de Torrevieja, Benidorm y Alcoy.

Compartir en
Compartir en