Fundesem formará a empresarios para optimizar la gestión de sus despachos | Fundesem
20 de Febrero de 2015

Fundesem formará a empresarios para optimizar la gestión de sus despachos

Para competir en el mercado no basta con ser un profesional cualificado, también es imprescindible manejar las herramientas de gestión adecuadas y desarrollar habilidades directivas que faciliten el crecimiento de la empresa. Consciente de esta necesidad, Fundesem Business School oferta un nuevo programa superior dirigido a empresarios que quieran optimizar la gestión de sus despachos o gestorías profesionales. Este nuevo programa proporcionará a los participantes los instrumentos necesarios para la generación de negocio, enseñándoles a analizar las posibles amenazas con las que se enfrenta la firma, así como a buscar nuevas oportunidades para mejorar su eficiencia y su eficacia. La iniciativa pone de manifiesto la vocación de servicio al tejido empresarial de la provincia, que para FBS sigue siendo su gran prioridad.

El programa superior, que tendrá lugar en los meses de febrero, marzo y abril en un total de 40 horas, está dividido en tres grandes bloques: la estrategia y el marketing; la gestión de la persona y de los conflictos internos y externos; y las finanzas.  Su enfoque es el de una formación práctica que apuesta por la transmisión de casos reales en gestión, impartido por un claustro de profesores con experiencia contrastada.    

El empresario podrá desarrollar todas las habilidades de liderazgo necesarias para gestionar a su equipo y a otros grupos externos. La comunicación, la prevención de conflictos y la generación de oportunidades comerciales son algunas de las destrezas que serán abordadas en este curso.

Asimismo, el directivo tendrá la oportunidad de conocer diferentes estrategias de marketing para orientar su negocio hacia el cliente y aprovechar las nuevas herramientas de Internet, desde una actitud eminentemente proactiva. 

Por último, y no menos importante, el programa incidirá en la parte financiera de la empresa, ayudando al profesional a organizar su despacho hacia la productividad y asesorándole sobre las claves para reducir sus gastos.
Compartir en
Compartir en