Fundesem abre en marzo una nueva convocatoria de su MBA internacional | Fundesem
23 de Febrero de 2015

Fundesem abre en marzo una nueva convocatoria de su MBA internacional

Fundesem Business School lanza la cuarta edición de su máster MBA en inglés, el International Master in Business Administration (IMBA), diseñado para que el alumno pueda comprender en profundidad el panorama mundial de los negocios y desarrollar habilidades interculturales para gestionar el liderazgo empresarial. Este programa de FBS, por el que han pasado ya más de un centenar de estudiantes procedentes de doce nacionalidades diferentes, está enfocado a postgrados y executive de todo el mundo que deseen obtener la titulación del MBA homologada por laUniversidad CEU Cardenal Herrera, con el valor adicional de obtener esta formación íntegramente en inglés, el idioma de los negocios. La nueva convocatoria del IMBA tendrá lugar desde abril hasta diciembre de este año.

El máster internacional está dirigido a españoles que quieran mejorar su dominio de idiomas y proyectar su carrera en el ámbito mundial, así como a cualquier estudiante extranjero que pretenda obtener una formación de calidad en gestión empresarial en lengua inglesa y además, vivir una experiencia única durante su estancia en Alicante; un destino que ofrece ventajas en calidad de vida. Además, el campus de Fundesem dispone de las instalaciones idóneas y la tecnología más puntera para que los alumnos puedan realizar todas sus actividades de formación en la Escuela de Negocios alicantina.

En la misma línea que todos los programas de FBS, el MBA internacional cuenta con un claustro de profesores formado por profesionales con experiencia contrastada en puestos directivos, que trabajan con el inglés como idioma habitual en su día a día.

Al finalizar la actividad académica, cada alumno podrá realizar unas prácticas remuneradas en empresas que operan en mercados internacionales.
Compartir en
Compartir en