Convenio de colaboración entre Fundesem y Cedelco | Fundesem
07 de Febrero de 2020

Convenio de colaboración entre Fundesem y Cedelco

FUNDESEM ha firmado un convenio con el Círculo Empresarial de Elche y Comarca (CEDELCO) que permite fortalecer y fomentar el tejido empresarial de la zona.

Durante el acto celebrado, Joaquín Pérez, presidente de Cedelco, y Cayetano Sánchez, presidente de Fundesem, no olvidaron poner en valor la importancia de la unión entre organizaciones para el logro conjunto de sus objetivos.

“Este convenio con la principal escuela de negocio de la provincia supone aportar valor y oportunidad de seguir creciendo dentro del tejido empresarial de la comarca. Desde Cedelco creemos firmemente en la formación y el reciclaje profesional” ha afirmado Joaquín Pérez.

Cayetano Sánchez, por su parte, ha señalado que la firma del acuerdo con CEDELCO es un buen incentivo para mejorar las relaciones entre las empresas que forman parte de Cedelco y ofrecerles la oportunidad de recibir formación de alto nivel.

Uno de los fines principales de FUNDESEM es fomentar el desarrollo de la formación en gestión empresarial, por ello ofrecemos programas de Máster con vistas a instruir profesionales especializados en dirección empresarial que impulsen el crecimiento de las empresas.

Por otro lado, CEDELCO consigue impulsar la actividad empresarial del sector mediante la formación de sus asociados.

Así, mientras CEDELCO difunde entre sus empresas asociadas los programas que imparte FUDESEM, esta le cederá un crédito de 20.000 € que podrá repartir entre aquellos interesados en cursar las formaciones que se ofrecen, además de la cesión de sus espacios para la realización de las actividades propias de la asociación.

Compartir en
Compartir en