30 de Abril de 2018

Arrancan el Máster MBA Manager y el Máster en Marketing Digital de Fundesem

La Escuela da comienzo un año más a las nuevas convocatorias de sus Másteres más demandados. 

La Escuela de Negocios Fundesem Business School inauguró las nuevas ediciones del Máster MBA Manager y del Máster en Marketing Digital con un cóctel de bienvenida el pasado 19 de abril en los jardines de sus instalaciones. 

El MBA Manager de FBS consta de un periodo de visión global y otro de especialización, entre las que los alumnos pueden optar por Dirección General, Dirección Comercial y Marketing, Dirección de Recursos Humanos, Dirección Económico-Financiera y Comercio Internacional. Este Máster está especialmente diseñado para aquellos ejecutivos y directivos que desean ampliar sus conocimientos  en gestión para adaptarse a los continuos retos profesionales que plantea el mercado. 

Cabe destacar que las clases impartidas en  Fundesem son prácticas gracias a una metodología de trabajo que consiste en la preparación, análisis y discusión de temas que simulan situaciones de la empresa real, con la coordinación de un profesor con experiencia empresarial.

Transformación digital

En su apuesta por la formación de negocios digitales también han dado comienzo las clases de la nueva convocatoria del Máster en Marketing Digital (MMDI) con tres especializaciones (SEO/SEM; Social Media y Ecommerce). Este programa permite conocer a fondo las estrategias y los modelos de negocio en el nuevo entorno digital. Los expertos coinciden en que la tendencia de estos últimos años se dirige al sector de los conocimientos digitales y el análisis de datos, un sector que no entiende de crisis. 

El profesorado de Digital School está conformado por profesionales de reconocido prestigio en Marketing Digital, Programación, y Diseño gráfico y Web. Cuentan con una amplia experiencia en las temáticas que imparten, así como una probada formación pedagógica.

Foco de empleo

Dar el salto al mundo laboral o mejorar la situación profesional sigue siendo un objetivo fundamental para los estudiantes, y esa es la apuesta de FBS, que además de incluir prácticas remuneradas en todos sus programas, potencia la empleabilidad realizando entrevistas de orientación profesional y gestionando ofertas de trabajo. El año pasado, el 90% de los alumnos encontró un nuevo trabajo tras estudiar un Master en Fundesem.

Convocatoria octubre

La Escuela de Negocios acaba de abrir, además, el plazo de convocatoria de sus Másters de octubre: el Máster en Derecho de Empresa; el Máster en Asesoría Fiscal de Empresas; el MBA Manager y Empowerment; así como la versión internacional del MBA, y el  International Master MBA.

Más información

Compartir en
Compartir en