Una jornada de 24 horas que busca el record Guiness | Fundesem
30 de Marzo de 2015

Una jornada de 24 horas que busca el record Guiness

Fundesem y la comunidad especializada en SEO y marketing digital
Quondos ultiman los preparativos de una original iniciativa que reunirá el próximo 9 de mayo a miles de personas, presenciales o virtuales, en torno a una jornada que contará con 35 gurús del sector digital que pronunciarán conferencias sobre SEO, Marketing de Contenidos, Ecommerce y Copywriting.

El “11K World Record” pretende conseguir que más de 10.900 usuarios online de todo el mundo sigan, en algún momento, la retransmisión virtual de las diferentes conferencias que tendrán lugar en Fundesem durante las 24 horas ininterrumpidas que dura el evento. De esta manera se podrá superar el actual record Guiness mundial.

Alicante se está consolidando en los últimos años como un referente en marketing online por la calidad de sus profesionales y por la formación de alto nivel que oferta sobre social media y posicionamiento web. “Una veintena de los ponentes que tendrá el evento son de la provincia, lo que demuestra el gran interés que suscita este ámbito entre los profesionales alicantinos”. Así lo ha manifestado Carlos Bravo, co-fundador de Quondos y organizador de la jornada.

Más información e inscripciones en: http://www.worldquondosrecord.com/#apuntate
Compartir en
Compartir en