Fundesem conecta a 42.000 personas de todo el mundo durante 24 horas | Fundesem
12 de Mayo de 2015

Fundesem conecta a 42.000 personas de todo el mundo durante 24 horas

El pasado 9 de mayo Alicante se convirtió en el epicentro mundial de la formación online. Fundesem Business School acogió durante 24 horas ininterrumpidas la celebración del evento 11k World Quondos Record, un simposium sin precedentes organizado por la escuela de negocios alicantina y la empresa de formación online Quondos, en el que 46 ponentes de primer nivel nacional en marketing digital expusieron las últimas tendencias en seo, redes sociales, venta por internet, contenidos online, blogging, redes sociales, comercio electrónico, estrategias, etc.

Si bien por poco no se llegó a alcanzar la cifra exigida por la organización mundial del Record Guiness, que establecía que debían permanecer conectadas vía streaming 11.000 personas durante media hora, el 11K World Quondos Record logró congregar a 42.000 usuarios a lo largo de las 24 horas ininterrumpidas en las que se desarrolló el evento, con un tiempo medio de conexión de 45 minutos por cada usuario.

Asimismo, el impacto en las redes sociales fue considerable, con 72.000.000 impresiones y 18.267 tweets generados, situándose como Trending Topic durante todo el día en España y durante toda la noche del sábado en América Latina. Con ello, FBS ha conseguido una repercusión única, tal como ha señalado Enrico Ahrens, business development de FBS: “Sin duda, con el 11K hemos conseguido un importante impacto de la marca Fundesem en todo el mundo, donde los participantes han podido ver nuestras instalaciones y capacidad, así como comprobar la calidad de todos los ponentes que han participado. Hemos sido pioneros a nivel nacional”.

Los asistentes presenciales y virtuales del 11 K pudieron aprender gratuitamente de los 46 mejores profesionales del márketing online en España, como Juan Merodio, Carlos Bravo, Vilma Núñez, Álex Navarro, Clara Ávila, Maïder Tomasena, entre otros.

ORGANIZADORES: FUNDESEM Y QUONDOS

La escuela de negocios FUNDESEM nació hace 50 años con vocación de servicio hacia la formación del tejido empresarial alicantino. Con el tiempo, la enseñanza profesional se ha ido convirtiendo en la auténtica columna vertebral de esta actividad, básica hoy en día para la competitividad de las empresas. FBS es hoy un centro líder en formación avanzada, tanto para recién titulados como para profesionales en activo. Además, se ha consolidado como un foro de encuentro y debate, una red de apoyo a las mercantiles y a los emprendedores y un foco de generación de empleo. Sus pilares son la excelencia y el rigor académico, el trabajo en equipo y la visión global de la empresa, sin olvidar los valores humanos.

Quondos es una plataforma de formación en Marketing Online, pero no es curso al uso. Nuestro objetivo es compartir conocimientos y experiencias para enseñar a la gente a luchar por sus proyectos, con independencia de su experiencia previa, ya que ofrecemos contenidos tanto para quienes empiezan de cero como para quienes ya tienen conocimientos. Quondos pone a disposición del usuario más de 500 videos tutoriales que se van actualizando semanalmente sobre SEO, SEM, Marketing de Contenidos, Redes Sociales, Usabilidad, Conversión, Montar un Blog desde Cero, Ecommerce, etc., así como explica cómo poner en marcha desde cero diferentes tipos de proyectos 100% reales, con los pasos a seguir para que sean lo más rentables posible.

 

 

Compartir en
Compartir en