Fundesem, la Cámara de Comercio y PwC informan de las principales novedades fiscales a las empresas de la provincia | Fundesem
18 de Febrero de 2016

Fundesem, la Cámara de Comercio y PwC informan de las principales novedades fiscales a las empresas de la provincia

Fundesem Business School, la Cámara de Comercio de Alicante y la consultora PwC han ofrecido en la sede de la Escuela de Negocios una jornada para informar a empresarios y profesionales de la provincia de las novedades más significativas en el ámbito fiscal para el ejercicio en curso.

Entre ellas destacan las que se han producido en la Ley General Tributaria  con la ampliación de las  potestades de comprobación e investigación y la fijación de nuevos plazos de duración del procedimiento inspector. Asimismo, son de especial trascendencia los cambios que se han producido en  materia de operaciones vinculadas.  Además, los profesionales de PwC reflexionarán  sobre otros aspectos de especial interés que sin duda se deben tener en consideración para realizar una planificación eficaz del 2016.

La jornada ha estado presentada por el vicesecretario de la Cámara de Comercio de Alicante, Rafael Fernández; el responsable de PwC Tax & Legal Services en Levante, Juan Mestre; y la directora académica del área de derecho de Fundesem, Isabel Ortega.

Compartir en
Compartir en