Fundesem facilita la formación de postgrado a estudiantes venezolanos con cuentas bloqueadas | Fundesem
13 de Marzo de 2015

Fundesem facilita la formación de postgrado a estudiantes venezolanos con cuentas bloqueadas

Fundesem Business School quiere apoyar a los alumnos venezolanos que tienen sus cuentas bloqueadas por la situación política de su país. Con este fin, la Escuela de Negocios alicantina ha puesto a disposición de los jóvenes una serie de facilidades para que puedan continuar sus estudios de postgrado en FBS, ofreciéndoles préstamos sin garantías que podrán pagar cuando puedan, sin fecha establecida.

La selección de los estudiantes que pueden optar a estas condiciones se realizará por expediente académico. De esta manera, si el Departamento de Admisión de la Escuela y el Consejo Rector de la Fundación deciden admitir a un alumno venezolano, inmediatamente se ponen a su disposición todas las opciones económicas para que el joven pueda financiar su Máster en FBS.

Fundesem tiene mucho prestigio en Venezuela y por ello, en cada curso académico se matriculan varios alumnos de este país en diferentes programas de FBS. El complicado momento que atraviesa esta nación, que ha dificultado a sus jóvenes poder conseguir divisas para formarse en España, así como el bloqueo de sus cuentas, está dificultando enormemente el acceso a los centros españoles.

Compartir en
Compartir en