Fundesem forma a directivos para que puedan incrementar sus ventas comerciales | Fundesem
16 de Marzo de 2015

Fundesem forma a directivos para que puedan incrementar sus ventas comerciales

La gestión de ventas de una empresa se enfrenta a una serie de cambios dictados por la situación del mercado actual, en la que los clientes han modificado su comportamiento y las nuevas tecnologías han interrumpido con fuerza en los negocios. Esta nueva coyuntura exige una reinvención del proceso comercial, a fin de conseguir unos buenos resultados de rentabilidad. Consciente de ello, Fundesem Business School ha diseñado un programa superior dirigido a directivos, para aportarles las claves sobre cómo innovar y mejorar en la dirección estratégica de ventas.    

Dinamizar los equipos comerciales requiere una planificación que parta desde la ejecutiva de una mercantil hacia el cliente final. Con este objetivo, la Escuela de Negocios alicantina impartirá un programa intensivo durante cuatro fines de semana. La  formación será impartida con una metodología participativa y orientada a la acción con utilización de casos y simulaciones empresariales.

El vendedor, un aliado

Para reformular el modelo comercial es importante empezar a considerar al vendedor como una herramienta clave de la venta y un aliado a largo plazo, y por tanto, sus acciones deben estar en la misma línea que la estrategia de la empresa. El ejecutivo de la compañía debe trabajar a fin de generar nuevos argumentos comerciales para mejorar la cartera de clientes.

El equipo de profesores está compuesto por profesionales del mundo de la empresa, con amplia experiencia profesional en puestos de responsabilidad de mercantiles nacionales y multinacionales.

Para más información http://fundesem.es/innovacion-estrategica-direccion-ventas  



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